Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Me llamaron los aluxes”: Rescatan a mujer de 79 años perdida por tres días en la selva Muere a los once años actriz infantil de Netflix: ” Se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor” Iglesia católica en Nueva York critica a Trump por imagen vestido de Papa Integrante del Cártel de Sinaloa responde a Trump La Fed podría desafiar a Trump y mantener las tasas sin cambios “Me llamaron los aluxes”: Rescatan a mujer de 79 años perdida por tres días en la selvaMuere a los once años actriz infantil de Netflix: ” Se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor”Iglesia católica en Nueva York critica a Trump por imagen vestido de PapaIntegrante del Cártel de Sinaloa responde a TrumpLa Fed podría desafiar a Trump y mantener las tasas sin cambios

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz mostró su apoyo a su hermano Eleazar (Instagram)

Espectáculos

Zoraida Gómez jamás vio mal que Vicente Fernández la besara en la boca cuando era niña

  Por Excélsior

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 20:58


La actriz Zoraida Gómez respondió a quienes criticaron una foto que subió junto a Vicente Fernández en la que el cantante la besó en la boca

Ciudad de México.- Zoraida Gómez asistió al estreno del nuevo sencillo de su hermano Eleazar Gómez. La actriz habló sobre el apoyo brindado en este proyecto tras haber salido de prisión luego de ser señalado de golpear a su empareja Teffi Valenzuela.

Yo siempre lo he dicho, he apoyado a mi hermano, lo voy a apoyar. Y más ahora que uno apoya a la gente, tú te das cuenta cuando las personas le están echando ganas para salir adelante, cuando están haciendo cosas para cambiar, para reconstruirse, para presentar cosas nuevas, nuevas ideas, entonces yo obviamente al ver ese cambio apoyo”, comentó para el programa De Primera Mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

También externó su opinión sobre las personas que siguen señalando y juzgando a Eleazar por esta situación.

Yo respeto mucho al público, su sentir, sus pensamientos, ellos tienen su criterio personal. Yo creo que se habla con los hechos, entonces, de alguna forma yo he visto a mi hermano que está echándole todas las ganas, está presentando cosas nuevas, está haciendo su música y el público puede opinar, puede decir, pero a la vez hay muchas otras personas que también nos apoyan, que también respetan lo que hacemos y que tienen muchas cosas lindas que ofrecernos”

Sobre las críticas que recibió por una foto que subió de cuando era niña y en la que Vicente Fernández le daba un beso en la boca, la actriz quiso defender al cantante diciendo que fue algo inocente y que no le ve nada de malo.

Antes de conocer al señor Vicente Fernández, él era una persona sumamente amorosa, a todo el mundo saludaba de beso, no nada más a mí, a todo el mundo, a hombres, a mujeres, a niños, a kimeras, así era el señor, era muy cariñoso

Zoraida toma las críticas positivas desechando todo lo negativo que pueda afectar su persona.

Sí, que sigan opinando y todo, pero ojalá que las opiniones sean buenas, sean para sumar y no para restar. De por sí, el mundo en el que vivimos está lleno de muy malas noticias. Hay que aprovechar nuestro presente, a la gente que tenemos cerca”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Hace 6 horas

Reúne Paul McCartney a estrellas para película animada

Hace 8 horas

Zoé anuncia tercera fecha en el Estadio GNP seguros; Aquí todos los detalles

Hace 8 horas

Se reunirá Trump con ejecutivos de Hollywood por tarifas

Hace 8 horas

Así fue la ‘MET GALA 2025’ en Nueva York

Hace 9 horas

Lebron James cancela asistencia a la Met Gala

Hace 9 horas

Rihanna anuncia tercer embarazo en la Met Gala 2025

Hace 9 horas

FGE de Aguascalientes analiza posible apología del delito en concierto de Natanael Cano

Hace 10 horas

Valerian: rock con alma que se inspira en la vida

Hace 11 horas

Selena Gomez reacciona a los rumores de infidelidad de Benny Blanco

Hace 11 horas

Fiscalía de NL descarta maltrato en hija de Lupita TikTok; sería problema congénito

Hace 12 horas

Bad Bunny anuncia su regreso a México con dos conciertos