Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 20:55
Ciudad de México.- Cientos de fans fueron testigos del primero de los tres conciertos que Zayn Malik ofreció en México el pasado martes 25 de marzo. Esta noche y mañana, el cantante ofrecerá dos presentaciones más en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Stairway to the Sky.
En redes sociales, decenas de seguidores han compartido cómo vivieron el primer concierto del exintegrante de One Direction, un evento lleno de nostalgia, buena música y, por supuesto, la parte más importante: ver a Zayn en el escenario, deleitando a sus fans con su música y su presencia.
El guapo cantante apareció en el escenario con pantalón negro, camisa blanca, un saco rojo y un look relajado, con barba crecida y el cabello despeinado, lo que hizo suspirar a miles de sus seguidoras que habían esperado 13 años para verlo. Este fue el comienzo perfecto para sus shows en el país.
Además, Zayn también ha compartido en sus historias de Instagram momentos de su estancia en México, como su llegada al Palacio de los Deportes, y una fotografía donde aparece en el escenario con los brazos abiertos, agradeciendo el cariño de sus fans.
A través de sus redes sociales, Malik también compartió una fotografía muy particular en la que se aprecian muchos dulces y frituras mexicanos que son consumidos a diario en nuestro país. En esta ocasión, el intérprete de “Pillowtalk” publicó una imagen en la que se ven los tradicionales Gansito, Lucas, Kinder, Pulparindo, Panditas, Chocoretas, tamarindo, pasitas cubiertas con chocolate e incluso unos Rancheritos.
La publicación desató una ola de emociones entre sus seguidores, quienes se sintieron más conectados con el hecho de que su ídolo disfrute de las golosinas que durante años han sido una parte de su vida. Algunos incluso sugirieron que le arrojaran algunos de estos dulces en su concierto de esta noche.
“Jajaja no sé por qué me emociona que pruebe dulces mexicanos”, “Aviéntenle un mazapán de chocolate”, “Otro que ya se enamoró de México”, “Dulces mexicanos, los mejores”, “Zayn comiendo rancheritos y pulparindo, weyyyy, ¡ya es mexicano!” fueron algunos de los comentarios.
Zayn Malik ha logrado conquistar a sus fans no solo con su talento, sino también con su cariño por la cultura mexicana. Con cada muestra de su amor por los dulces y su conexión con los seguidores, el cantante sigue ganándose los corazones de sus fans mexicanos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas