Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:00
Ocampo, Coah.- “Yo no toqué a esa niña y nunca lo haría, pues yo respeto mucho a la familia y si antes no hablé es porque mi abogado me aconsejó no hacerlo, pero hasta ahora les puedo decir que nada de lo que se ha dicho, es verdad”, fueron las palabras que emitió el autodenominado influencer de Ocampo conocido como el “Jinete sin Frontera”, identificado como Eleuterio Hernández.
Así lo dio a conocer mediante un video que subió a sus redes sociales, pues de manera formal no ha dado ninguna declaración el señalado por el delito de abuso sexual, en contra de su sobrina de 10 años, cabe mencionar que el influencer señaló que en ningún momento ha incurrido en ningún acto ilegal y menos en contra de una menor.
“Esa niña yo no la toqué y jamás lo haría, porque como se está especulando en redes sociales en los comentarios, pues ya antes me tiraban mucha tierra, ahora con eso peor; entonces ya no me asustan comentarios desagradables, comentarios buenos, sobre todo agradecer a todos los seguidores comentarios, la gente que siempre ha seguido mis videos, porque les gustan los contenidos, entonces lo único que queda es esperar a que las personas correspondientes hagan su trabajo, como digo yo, solamente hay que esperar, no adelantarnos, pero sí les quería aclarar eso, que yo no toqué a esa niña y jamás lo haría, porque pues yo respeto mucho la vida familiar y pues sólo queda esperar, sólo esperar y tener confianza”, puntualizó en su mensaje directo.
Le arman boicot
“Dejen de seguir a mi tío, no sigamos haciendo rica una persona que no vale la pena; pues el abuso no es el único que ha cometido, por favor dejen de seguirlo, pues de eso vive y trata muy mal a su familia”, fueron las palabras de María Hernández, quien se dijo ser sobrina del señalado Influencer.
Dentro del mensaje emitido por quien se dijo familiar del “Jinete sin Frontera”, dijo que es necesario que la gente deje de seguirlo, pues él sigue ganando mucho dinero a costillas de su familia y de maltratos a sus hijos, por lo que pidió que dejen de seguirlo y que reporten sus redes sociales, a fin de que no tenga más alcance.
Finalmente, la mujer dijo que no es posible que este hombre actúe en contra de los niños, pues aseguró que no es el único caso de abuso sexual que ha cometido, anunciando que pronto dará a conocer más información referente a este tipo de casos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia