Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelcan panistas en el Centro de Monterrey Entregan Honoris Causa al reconocido buscador José Luis Castillo en Chihuahua Reportan tiroteo en restaurante de Arizona, Estados Unidos Guanajuato e Hiroshima estrechan lazos con arte, cultura e inversión bilateral Tecolotes vence a Unión Laguna Vuelcan panistas en el Centro de MonterreyEntregan Honoris Causa al reconocido buscador José Luis Castillo en ChihuahuaReportan tiroteo en restaurante de Arizona, Estados UnidosGuanajuato e Hiroshima estrechan lazos con arte, cultura e inversión bilateralTecolotes vence a Unión Laguna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Ya viene película de Minecraft; lanzan primer adelanto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de septiembre del 2024 a las 04:28


Warner Bros. lanzó el primer teaser tráiler de esta producción, que ya ha captado la atención de los fanáticos con su llamativo

Ciudad de México.-  El universo de Minecraft, el aclamado juego de Mojang Studios, está listo para dar el salto a la gran pantalla con una adaptación live action que ha generado gran expectación. Warner Bros. lanzó el primer teaser tráiler de esta producción, que ya ha captado la atención de los fanáticos con su llamativo elenco y la promesa de una aventura única.

La película, oficialmente titulada Una Película de Minecraft, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de abril de 2025, mientras que en otros mercados, como España y América Latina, debutará entre el 2 y 3 de abril del mismo año.

La trama sigue a cuatro personajes inadaptados: Garrett “El Hombre de la Basura” Garrison, interpretado por Jason Momoa; Henry, Natalie y Dawn, quienes enfrentan desafíos comunes hasta que son transportados al Overworld, un mundo cuadrado lleno de posibilidades y peligros.

Para regresar a casa, deberán dominar este entorno, enfrentándose a criaturas icónicas del juego como Piglins y Zombies, y contando con la ayuda de Steve, un experto creador interpretado por Jack Black.

La elección de actores como Jason Momoa y Jack Black ha sido tema de conversación, considerando sus roles previos en adaptaciones de videojuegos. Momoa, conocido por su carisma en la pantalla, y Black, quien recientemente encarnó a Bowser en “Super Mario Bros. La Película”, prometen añadir un toque de humor y acción a esta nueva aventura.

Además de Momoa y Black, el elenco incluye a Emma Myers, conocida por su participación en “Wednesday”; Sebastian Eugene Hansen de “Just Mercy”; y Danielle Brooks, nominada al Oscar por “El color púrpura”. Jennifer Coolidge, actriz reconocida por su papel en “White Lotus”, también forma parte del reparto, aunque su rol aún no ha sido revelado.

La película está dirigida por Jared Hess, quien previamente colaboró con Jack Black en la comedia “Nacho Libre”. La producción corre a cargo de Mojang Studios, Legendary Pictures y Vertigo Entertainment, tres grandes nombres que aseguran una adaptación fiel y emocionante.

Con la popularidad creciente de las adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión, como “The Last of Us” y “Super Mario Bros. La Película”, las expectativas son altas para “Una película de Minecraft”. Sin embargo, la película también enfrenta el reto de capturar la esencia de un juego que se caracteriza por su libertad creativa y ausencia de una narrativa tradicional.

La primavera de 2025 se perfila como un momento clave para los fanáticos de Minecraft, que podrán ver a sus personajes favoritos cobrar vida en una aventura épica y llena de creatividad.

Notas Relacionadas

Met Gala 2025: Fecha, horario y dónde verla EN VIVO desde México

Hace 2 horas

¿S.COUPS de SEVENTEEN irá a la Met Gala 2025?; Idol levanta sospechas

Hace 4 horas

Anuncia Trump arancel del 100% ¡a películas extranjeras!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Muere Charley Scalies, actor de ‘Los Soprano’, a los 84 años

Hace 7 horas

Agradece Lady Gaga a Brasil sin aludir al intento de ataque

Hace 8 horas

Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de Aguascalientes

Hace 10 horas

Fiscalía de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación en contra de Lupita TikTok por el caso de su bebé, afirman

Hace 10 horas

Alfredo Olivas sufre aparatosa caída durante concierto en Los Mochis

Hace 10 horas

Lady Gaga rompe récord en Brasil al reunir a más de 2 millones de asistentes en un concierto gratuito en Copacabana

Hace 11 horas

Lupillo Rivera se somete a doloroso tratamiento tras abandonar La Casa de los Famosos All Stars

Hace 14 horas

Policía impide atentado de bomba durante concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

Hace 1 dia

¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a miembro de banda musical La Estrella en una fosa en Sonora

Hace 1 dia

Green Day recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hace 1 dia

Pepe Aguilar y Nodal conquistan la Feria de Puebla, ¿cantó Ángela?