Ciudad de México.- A través de un código QR que se genera en la app BBVA Mx, los clientes podrán mostrar el código QR al cajero dentro de cualquier tienda OXXO quién lo escaneará y le permitirá al cliente realizar el retiro sin tarjeta. El monto mínimo de disposición es de $100 pesos y se podrán retirar hasta $3,000 pesos por transacción teniendo como total $9,900 pesos por día. Este convenio representa un avance significativo en los esfuerzos de OXXO por ofrecer servicios que mejoren la experiencia de sus clientes; gracias a esta colaboración con BBVA México, podrán contar una mayor conveniencia y seguridad al realizar sus transacciones diarias.
Al respecto, Hugo Nájera Alva, director general Banca Minorista de BBVA México, destacó que esta alianza permite ampliar la huella geográfica del banco, habilitando más de 36 mil puntos de contacto para que los clientes tengan una mejor experiencia y gestión de su dinero. “Con esta vinculación -agregó- también estamos favoreciendo la inclusión financiera, poniendo a disposición un canal adicional donde los clientes y usuarios pueden transaccionar en un entorno rápido, sencillo y seguro”.
Estamos favoreciendo la inclusión financiera, poniendo a disposición de nuestros clientes un canal adicional para disponer de su dinero
“Nos enorgullece anunciar esta nueva funcionalidad que refuerza nuestro compromiso de facilitar la vida de nuestros clientes. La posibilidad de retirar efectivo sin tarjeta en cualquier OXXO es un paso más hacia la innovación y la conveniencia que siempre buscamos ofrecer”, afirmó Eduardo Velasco, Director de Servicios de OXXO.
Con cerca de 120,000 colaboradores, OXXO se dedica día a día a simplificar la vida de millones de mexicanos, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. OXXO tiene el firme compromiso de seguir innovando para continuar ofreciendo a sus clientes más productos y servicios. A la par de evolucionar su oferta, busca implementar formatos que brinden la posibilidad de personalizar y mejorar la experiencia del cliente.
Esta nueva funcionalidad es un claro ejemplo de cómo OXXO y BBVA México trabajan juntos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, proporcionando soluciones prácticas y seguras que se adaptan a las necesidades de la sociedad actual. Con esta alianza, ambas instituciones reafirman su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.