Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 24 de julio del 2021 a las 05:00
Ciudad de México.- Fue en 2006 cuando el rostro y la actuación de Alan Estrada impactaron a los amantes del teatro en Hoy No Me Puedo Levantar. En ese momento, el actor tenía hambre de comerse el mundo, mostrar su talento y alcanzar sus sueños… Actitud muy similar a la de su personaje, Mario, en el primer acto de la obra.
Ahora, 15 años después, Estrada vuelve a ponerse su chamarra de piel roja. Ya no es ese joven atrabancado, ahora es mucho más maduro y vuelve a identificarse con su personaje, pero en su desarrollo del siguiente acto.
“
Justo ese es el viaje que tiene Mario en la obra; empieza saliendo del pueblo tratando de triunfar, lo logra y se da cuenta de lo que en realidad va la vida: al final, lo que importa son tus amigos, los que están cerca de ti, más allá del éxito, la fama y el dinero.
Ver esta publicación en Instagram
“
Hoy por hoy, me identifico más con ese Mario del segundo acto, el que ya aprendió, que ya se dio sus madrazos, que se enamoró, que ya cometió sus errores”, afirmó Estrada en entrevista.
El actor únicamente estará en ocho funciones, a partir de hoy y hasta el 1 de agosto, en el Centro Cultural Teatro 2. Luego la temporada será retomada por Yahir, con quien se cerrará el ciclo el 15 de agosto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas