Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 2 de octubre del 2024 a las 04:13
Sabinas, Coah.- El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera federal 57, ocasionaron que el conductor de una unidad de transporte de personal volcara a la altura de la Estación de Pemex.
Fue durante la madruga de ayer que se registró la volcadura de una unidad Toyota en color blanco la cual quedó obstruyendo el carril de baja velocidad, luego de que su conductor terminó perdiendo el control de la unidad.
Pese a que la unidad volcada terminó con cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, debido a que el vehículo de transporte de personal se desplazaba sin trabajadores
Autoridades policiacas señalaron que el accidente se registró debido al exceso de velocidad con la que la unidad era conducida provocando que el conductor perdiera el control tras caer en un bache que se encontraba en el área.
La unidad volcada que quedó obstruyendo la circulación de un carril y fue remolcada y trasladada a un corralón federal en la ciudad de Sabinas donde quedó a disposición de los elementos de la Guardia Nacional división caminos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia