Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disputan Hugo Batres y Lenia Aguilar presidencia de la SCJN Ganchan a cliente en redes y le quitan $80 mil de auto Ahora viene MacroFest futbolero en el Parque Fundidora Retiene PRI-PAN capital de Durango y Lerdo PREP Gómez Palacio da ventaja a la morenista Betzabé Martínez por alcaldía Disputan Hugo Batres y Lenia Aguilar presidencia de la SCJNGanchan a cliente en redes y le quitan $80 mil de autoAhora viene MacroFest futbolero en el Parque FundidoraRetiene PRI-PAN capital de Durango y LerdoPREP Gómez Palacio da ventaja a la morenista Betzabé Martínez por alcaldía

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Niños hacen manualidades en la Casa de la Cultura.

Del Rio

Visitan alumnos la Casa de la Cultura

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:03


Les ofrecen un tour para conocer las instalaciones y participan en actividad de manualidades

Del Río, Texas.- Estudiantes de nivel primaria de la escuela Irene Cardwell del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura y participaron en actividades de manualidades.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura y su personal, fueron quienes atendieron personalmente a estos niños para darles un recorrido por sus instalaciones y mostrar la exposición de arte que tenían, asimismo, explicarles todos los programas que tienen en las tardes para la comunidad.

Después se tuvieron diferentes talleres de manualidades en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender cómo hacer figuras con arcilla, también hicieron papel reciclado, piñatas y dibujos utilizando diferentes métodos, algunos de estos trabajos se los pudieron llevar a sus hogares.

Este es un programa de coordinación entre el Distrito Escolar y la Casa de la Cultura, el cual se hace para motivar a los niños a continuar estudiando y también para que se promueven las actividades después de clases en la Casa de la Cultura en la cual pueden participar los niños y aprender diferentes actividades.

Para esta semana se espera recibir la visita de otro grupo de estudiantes de otra primaria del Distrito Escolar, quienes también podrán conocer más sobre la Casa de la Cultura, sus actividades y los programas que tienen para toda la población.

 

 

 

 

EN

Notas Relacionadas

Gradúan cerca de 700 estudiantes de DRHS

Hace 21 horas

Replicarán capacitación a personal de emergencias

Hace 21 horas

Piden reportar vandalismo en los parques recreativos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reconoce mayor a jóvenes voluntarios

Hace 1 dia

Gradúan alumnos de preescolar y primaria

Hace 1 dia

Reabrirán las albercas públicas a la comunidad

Hace 1 dia

Detiene BP a migrantes con alfombra en calzado

Hace 1 dia

Arriban oficiales de Border Patrol

Hace 2 dias

Acusan a mexicana por tráfico de droga

Hace 2 dias

De la Del Rio High School Entregan reconocimiento a estudiantes destacados

Hace 2 dias

Realizan últimos preparativos Inicia el 6 de junio Noches Musicales

Hace 2 dias

Gradúan hoy jóvenes de la Del Rio High School, iniciará ceremonia a las 8:00 de la noche

Hace 2 dias

Detienen a traficante con 3 indocumentados