Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A cuatro años de la tragedia de la Línea 12, víctimas siguen exigiendo justicia Tele Zócalo Vespertino / 5 de mayo de 2025 Bad Bunny anuncia su regreso a México con dos conciertos Vaticano apagará la telefonía móvil para aislar el cónclave Coahuila cerró con dos oros la Copa Presidente de tiro con arco A cuatro años de la tragedia de la Línea 12, víctimas siguen exigiendo justiciaTele Zócalo Vespertino / 5 de mayo de 2025Bad Bunny anuncia su regreso a México con dos conciertosVaticano apagará la telefonía móvil para aislar el cónclaveCoahuila cerró con dos oros la Copa Presidente de tiro con arco

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Vinicius Jr. utilizará el número 7 en el Real Madrid | EFE

Deportes

Vinicius Jr usará el legendario número 7 del Real Madrid

  Por EFE

Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 14:20


Por su parte, Rodrygo pasará a usar el 11, el que llegó a utilizar Gareth Bale en su paso por el cuadro blanco.

Madrid.- Vinicius Jr cambia de dorsal en el Real Madrid y hereda el ‘7’ que deja libre el belga Eden Hazard, mientras que el ’20’ que llevaba en las últimas temporadas lo lucirá el español Fran García, quien será presentado este lunes, y el también brasileño Rodrygo Goes lucirá el ’11’ que libera el español Marco Asensio.

Un cambio de números que se produce este lunes durante el anuncio de la llegada de Fran García como nuevo fichaje del Real Madriddespués de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano, donde llegó procedente del propio conjunto blanco.

El anuncio del dorsal de Fran García se produjo después de que pasara el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja y tras la firma de su nuevo contrato, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El lateral izquierdo posó con la camiseta con su nombre y el número ’20’ delante de las 14 Champions League conquistadas por el conjunto blanco.

Hasta la fecha, el ’20’ era propiedad de un Vinícius que cambia de dorsal y hereda el ‘7’ que deja libre Eden Hazard y que anteriormente lucieron en el Real Madrid el hispano-dominicano Mariano Díaz y el portugués Cristiano Ronaldo.

Un dorsal que no le es ajeno a ‘Vini‘, ya que lo lució con Brasil durante la temporada 2020-2021.

Por su parte, Rodrygo también cambia de número, dejando libre el ’21’ y eligiendo un ‘11′ que ya lució en el Santos y en el Real Madrid Castilla.

Notas Relacionadas

Real Madrid quiere a Alexander-Arnold para el Mundial de Clubes

Hace 1 hora

Trent Alexander-Arnold confirma que no seguirá en el Liverpool

Hace 4 horas

Rodrigo Huescas fue sentenciado a 20 días de prisión, según fuente

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Cruz Azul será local en la Final de Concacaf Champions Cup 2025

Hace 1 hora

Real Madrid quiere a Alexander-Arnold para el Mundial de Clubes

Hace 1 hora

Revelan fechas y horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2025 de la Liga MX

Hace 1 hora

Consternación por trágica muerte de atleta xalapeña en competencia Cholula Games

Hace 2 horas

León esperará el fallo del TAS la madrugada del martes para ir al Mundial de Clubes

Hace 4 horas

Trent Alexander-Arnold confirma que no seguirá en el Liverpool

Hace 5 horas

Rodrigo Huescas fue sentenciado a 20 días de prisión, según fuente

Hace 10 horas

¡Corren la Singapur! Viven la edición 21 de la justa

Hace 10 horas

Otra jornada de tacleadas; semana 3 de la Prejuvenil

Hace 10 horas

Cae Valkirias en Mérida; tienen debut amargo

Hace 10 horas

La Salle está sobre la cancha, Anueis 2025

Hace 10 horas

Hoy el León entra en audiencia; ¡Juegan última carta!