Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la transparencia en el manejo de los recursos destinados a la organización de la Feria de Piedras Negras, se conformó un comité especial integrado por regidores de todas las fracciones políticas representadas en el Cabildo, así como por funcionarios municipales.
El alcalde Jacobo Rodríguez informó que este comité tendrá la responsabilidad de supervisar la aplicación del presupuesto autorizado, el cual tiene un techo financiero de 38 millones de pesos.
Aclaró que dicho monto no será desembolsado en su totalidad, sino que se cubrirá de manera progresiva con la misma recaudación generada por la venta de boletos de entrada, áreas VIP y otros ingresos relacionados con el evento.
“ La idea es hacer una gran feria con una gran cartelera, queremos precios accesibles, que los niños puedan pagar una cuota mínima y disfrutar toda la noche los juegos, subirse las veces que quieran”, detalló el presidente municipal.
Rodríguez enfatizó que se trata de un plan piloto que busca recuperar el espíritu de la feria como un evento familiar, accesible e incluyente.
El comité encargado de la vigilancia se reunirá próximamente para definir detalles clave como los precios de entrada, rentas y servicios, que serán anunciados en próximos días.
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