La mujer identificada como Hailea Soares, de 31 años, fue lanzada hacia el pavimento por Gladior Kwesiah, de 26 años, en la localidad de Attleboro, sobre la Ruta 1 y la Ruta 1A alrededor de las 8:50 horas el viernes 3 de enero.
El hombre originario de Rhode Island ahora enfrenta cargos de asalto y agresión con arma peligrosa —pavimento—, causando lesiones corporales graves, destrucción maliciosa de propiedad y operar un vehículo motorizado sin licencia.
La Policía respondió a llamadas múltiples al 911 que reportaban un accidente automovilístico, donde una mujer de 31 años se encontraba llorando, sangrando de la cabeza y con dolor evidente por la agresión del exjugador de futbol, de acuerdo al diario Boston 25 News el viernes por la noche después de salir del hospital.
Soares, que mide apenas 1.5 metros de altura, pesa 50 kilos y madre de dos hijos, detalló que cuando Kwesiah la acosó en un ataque de furia al volante a lo largo de la Ruta 1, y finalmente frenó de golpe, la obligó a chocar su vehículo.
Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el hombre intentó quitarle su teléfono y lanzarlo al piso. Videos compartidos en redes sociales se aprecia que Soares intenta luchar contra Kwesiah antes de que él la golpee en la cabeza contra el pavimento.
“ Cuando un hombre te levanta casi por encima de su cabeza y te tira al suelo, sí, empiezas a preguntarte si vas a despertar de nuevo después de eso”, dijo Soares. “Me di la vuelta y tenía sangre goteando sobre mis manos. Y fue entonces cuando me di cuenta de que no podía moverme, no podía mantenerme en pie”.
Testigos señalaron a la policía que el ex jugador había estado golpeando el techo del coche de su víctima y la había sacado del vehículo. Los dos comenzaron a gritarse el uno al otro cuando la mujer supuestamente dijo: “¡Déjenme en paz!”, antes de que el sospechoso golpeara a la víctima.