Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump insiste ante la Corte: busca revocar permisos humanitarios Crecen ventas de autos chinos en México y le hacen frente a los aranceles Ocho décadas después, resisten juntas tras sobrevivir a un campo de exterminio en la Segunda Guerra Mundial Pierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante Sultanes Recortes de Musk “matan a los niños más pobres”, acusa Bill Gates Trump insiste ante la Corte: busca revocar permisos humanitariosCrecen ventas de autos chinos en México y le hacen frente a los arancelesOcho décadas después, resisten juntas tras sobrevivir a un campo de exterminio en la Segunda Guerra MundialPierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante SultanesRecortes de Musk “matan a los niños más pobres”, acusa Bill Gates

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

VIDEO: ‘Voy a Ganar’, canción del Tri para el Mundial de Brasil

  Por Agencias

Publicado el viernes, 11 de abril del 2014 a las 18:08


El técnico deja las canchas para aconsejar al vocalista del grupo en el video oficial del Tri de cara al Mundial de Brasil 2014

México.- El técnico Miguel Herrera se ha convertido en el centro de atención de la Selección Mexicana y lo ha demostrado con su peculiar forma de dirigir en la cancha, su participación en comerciales y ahora en un videoclip en el que instruye a los músicos de Moderatto para ‘mejorar’ la canción oficial del Tri en Brasil 2014.

En el video, que fue presentado este jueves para el tema oficial de la selección en su proceso mundialista, Herrera está en un Mustang escuchando la canción Voy a ganar, cuando el vocalista de Moderatto, Bryan Amadeus, le pide su opinión.

“Siento como que le falta un poco de bajada, un poco de subida. Cuando (en la selección) tenemos la posición de la pelota, tenemos un tiempo que de repente frena el equipo, baja el ritmo y de repente es explosivo otra vez para llegar al área rival…”, dice Herrera.

En ese momento, la canción cambia de ritmo, lo que satisface al técnico del Tri, quien asegura que el tema se convertirá en “un himno”.

El tema Voy a ganar fue compuesto por los integrantes de Moderatto, Bryan Amadeus y Roy, además del exintegrante de Sin Bandera, Leonel García.

“Si algo mueve a las masas es el futbol y la música. Difícil fue el camino pero ya estamos en la fiesta y hay que disfrutarla. Estamos comprometidos todos, cuerpo técnico y jugadores”, dijo Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, según un reporte de Mediotiempo.com.

El video fue dirigido por el cineasta Fernando Eimbcke (Temporada de patos, Club Sandwich y Lake Tahoe) y además de Herrera participan los jugadores mexicanos Javier Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina.

El video fue grabado en la Ciudad de México y Atlanta.

Notas Relacionadas

Pierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante Sultanes

Hace 1 hora

Aumenta Cruz Azul amargura del León y en su estadio

Hace 2 horas

Nahuel salva y Tigres saca empate al Necaxa

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Rector de la UAdeC expone ante CUPRIA avances de la Comisión del Deporte Universitario de la ANUIES

Hace 6 horas

América cambia de fecha amistoso ante San Diego FC pensando en el Mundial de Clubes

Hace 6 horas

Juegos Olímpicos de Los Ángeles tendrán por primera vez una inauguración en dos sedes

Hace 7 horas

Trabajan en organización del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Saltillo

Hace 7 horas

FMF busca implementar sanciones penales en contra de quien amañe partidos

Hace 8 horas

Le dolió a la FMF exclusión del León del Mundial de Clubes 2025

Hace 8 horas

Chelsea vence por la mínima al Djurgårdens y jugará la final de la Conference League ante el Betis

Hace 8 horas

Horacio Elizondo llega a México para ser el nuevo entrenador de árbitros

Hace 8 horas

Betis elimina a la Fiorentina de la Conference League y jugará su primera final europea

Hace 9 horas

Cumple Tottenham ante el modesto Bodo/Glimt y se arma Final inglesa en la Europa League

Hace 9 horas

Golea Manchester United al Athletic Club y es finalista de la Europa League

Hace 11 horas

David Beckham y Gary Neville son los nuevos propietarios de un club del ascenso inglés