Nacional
Por
Excélsior
Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 22:29
Sinaloa.- Sinaloa está a salvo de los temblores, pero no de los tornados, un remolino sorprendió esta tarde en el centro de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.
Alrededor de las 18:20 horas, el fenómeno meteorológico sorprendió a los habitantes de la localidad, que se encontraban congregados en la plaza principal dedicada a Pedro Infante debido a una feria cultural.
Así fue como vivieron de cerca el tornado en Guamúchil #Sinaloa #Guamúchil #Clima pic.twitter.com/JmKnmVlUpq
— Revista ESPEJO (@EspejoRevista) September 23, 2022
El remolino lanzó por los aires los diferentes productos que se exhibían y levantó sillas y manteles ante el impacto de los asistentes.
La ráfaga de viento también tiró lonas y anuncios en la zona aunque hasta el momento no se han reportado lesionados.
La formación de tornados en Sinaloa no es raro. Lo realmente asombroso de este 🌪️ es que afectó una ciudad, en este caso Guamuchil, algo que de lo que no se tiene registro. Este evento se ha convertido en el más documento en el estado, abunda videos, fotos y testimonios. pic.twitter.com/Hk2w7LLm6U
— José Mendoza (@JosLBM) September 23, 2022
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas