Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 15:34
Paola Suárez de Las Perdidas confesó en su canal de YouTube donde cuenta con más de 275 mil suscriptores que se agarró a golpes con otra chica trans en un antro de León.
De acuerdo con la misma Paola Suárez todo comenzó por una enemistad de una amiga de ella muy cercana con la chica con la cual la influencer se peleó.
Todo se desató cuando en la salida del antro, Paola Suárez se encontró con la chica frente a frente por lo que comenzaron a decirse de cosas hasta llegar a los golpes.
Las cosas se salieron de control y de inmediato los acompañantes de cada una de ellas las separó para evitar más escándalo.
Como era de esperarse varias personas grabaron la pelea entre las dos chicas quienes terminaron en el suelo y con heridas en sus piernas.
Y es que al parecer en el antro había vidrios los cuales le provocaron una herida profunda a Paola Suárez, al igual que la otra chica quien después habló sobre lo sucedido en redes sociales.
“
Paola, trata de no llegar a esos extremos. Hoy en día sos una figura pública y estos eventos te perjudican”, “Paola, no debes de fomentar la violencia. Acuérdate que son unas de las reglas de Youtube y te pueden quitar el canal”, escriben los usuarios.
Información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia