Ciudad de México.- En los últimos días Óscar de la Hoya generó mucha incertidumbre entre sus miles de seguidores en redes sociales luego de que compartiera un video en donde se le veía irreconocible debido a unas ‘lesiones’ que presentaba la cara.
A través de su cuenta de Instagram, el exboxeador y ahora promotor publicó una pequeña grabación donde mostró su rostro completamente rojo, se le veía con los ojos hinchados y recibiendo oxigeno, lo cual rápidamente causó alarma.
Para evitar especulaciones, el Golden Boy dejó claro que su cara estaba de esa manera debido a que se sometió a un tratamiento estético que lo ayudará a verse más joven.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación, el promotor detalló el tratamiento al que se sometió para mejorar su apariencia física. “Estos láseres solo me hacen más joven y más adorable. Lo siento amigos. Láser de CO2 + cámara hiperbárica = papichulo sexy para la próxima semana”
¿Qué es el Láser de CO2?
De acuerdo con el sitio Eleca Clinic, el Láser de CO2 o también conocido como láser CO2 fraccionado “es una tecnología que utiliza un láser de dióxido de carbono (CO2) para realizar diversos procedimientos estéticos y dermatológicos” que sirve para:
Rejuvenecimiento de la piel
Eliminación de cicatrices
Tratamiento de manchas y lesiones pigmentadas
Tratamiento de verrugas y lesiones cutáneas benignas
Resurfacing de la piel