Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 22:49
Villahermosa, Tabasco.- Un usuaria se inconformó porque a la unidad que se subió iba usando el taxímetro, y la conductora le dijo que le cobraría lo que marcara el artefacto, comenzando de esta manera una discusión en el vehículo que derivó en una agresión de la pasajera a la taxista, la cual grabó en todo momento tal situación, que ocurrió en Chedraui Carrizal.
“ Aparte está diciendo que yo uso un aparato y no es por mi”, respondió la mujer la taxista. En la parte de atrás se ve una persona con un celular y junto a ella una bolsa verde, de esas ecológicas.
Enseguida se escuchó un reclamo de la otra: “Si usted me llega a mover de la ruta”, repitió: “Si usted me llega a mover arbitrariamente de la ruta”, la otra la interrumpe: “No le voy a mover arbitrariamente simple y sencillamente…”
La discusión siguió, y es ahora la pasajera que dijo: “Si me llega a mover arbitrariamente se va meter en un problema”, a lo que la taxista respondió: “No se preocupe, ahorita los vemos en Movilidad”
Enseguida se escuchó: “Pero usted no tiene porque ir a Movilidad”, y la mujer al volante repite: “Ahorita lo vemos en Movilidad”. La discusión siguió con un no me provoque, por parte de la usuaria, quien agrega que no tiene porque llevarla a la instancia en cuestión.
El tono de la voz de la mujer sentada atrás aumentó: “Soy yo quien va poner una queja en Movilidad por el maltrato del cliente. ¿A usted no le dicen que tiene que respetar al usuario”
Enseguida se escucharon dos frases cortas, primero la taxista: “Usted me está faltando el respeto” y después, la usuaria:
“ Usted empezó de grosera”, agregó que la chofer no debe trabajar en un taxi, y esta le contestó que es ella quien no debe tomar un vehículo de pasaje si se pone nerviosa.
“Usted me dijo que trabaja en Movilidad”, la conductora comentó, y extendió: “Si usted trabaja en Movilidad debe saber cómo funciona eso”. Y la otra añadió”: “Se va meter en un problema”, y con tono serió le contestó “No se preocupe, acepto las consecuencias”.
La pasajera se desespera y le jala los cabellos a quien conduce la unidad, y le menciona que no la puede llevar a donde ella no quiere y por tal razón la va demandar. La otra mujer le advierte que está grabando la agresión.
En un momento del video, la pasajera intenta salir de la unidad, pero no puede, porque las puertas tienen colocado el seguro. Al ver que no va poder bajar, de nuevo le jala el cabello, ahora con más fuerza. La conductora simplemente responde: “hágalo, no se preocupe”, enseguida se comunica a la central: “Central, me pueden mandar apoyo, porque una señora me está golpeando”. La otra grita que la están secuestrando.
Con información de El Heraldo de Tabasco.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia