Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el domingo, 5 de abril del 2015 a las 05:56
México.- Luego que Chiquis Rivera lanzara la portada de su libro titulado ‘Perdón’, la cantante abrió las puertas de su casa para conceder una entrevista a la conductora María Celeste, del programa ‘Al Rojo Vivo’, donde reveló los dolorosos momentos que vivió con la muerte de su madre Jenny Rivera y del abuso sexual del que fue víctima durante años.
Rivera relató que la primera vez que su padre, José Trinidad Marín, le puso las manos encima fue en el baño de su casa cuando tenía ocho años, tocamientos que se repitieron hasta los 12 años.
“Es raro decirlo, pero todavía le tengo cariño a mi papá. Era un buen papá durante el día; en la noche era otra persona. Yo creo que como no le decía nada a mi mamá, mi papá se aprovechaba de eso”, indicó la joven al programa ‘Al rojo vivo’.
MUJER TAMBIÉN ABUSÓ DE ELLA
En otro momento de la entrevista, Chiquis Rivera confesó que también una mujer abusó de ella.
“Es un secreto que nunca quise decirlo, porque me daba mucha vergüenza, no entendía. Ya no me siento igual y lo pensé 2 o 3 veces y lo puse en el libro porque siento que es una parte muy importante porque así van a poder entender el resto de la historia”, expresó Chiquis.
Sin embargo, se desahogó y explicó que se sintió confundida por lo que vivió y de la vez en que mantuvo una relación con una de sus amigas: “No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario, sólo quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante, es parte del rompecabezas de lo que sucedió entre mi mamá y yo”.
“Tenía que sacarlo porque me estaba confundiendo con mi sexualidad y tenía mucho coraje. Tuve una relación de ‘manita sudada’ con una de mis mejores amigas, pero ahora ya sé que me gustan los hombres”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia