Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a crías de ocelote en Valles, San Luis Potosí ‘Parte del fichaje de Sergio Ramos me lo tienen que agradecer a mí’: Óliver Torres Miguel Riquelme critica plan fallido de AMLO de descentralizar el Gobierno; exige cuentas claras Daniel Bisogno no creía en la reencarnación, para él no había vida después de la muerte: ‘No soy creyente, se acaba y es todo’ Papa Francisco tiene ‘insuficiencia renal leve’; permanece en estado crítico Rescatan a crías de ocelote en Valles, San Luis Potosí‘Parte del fichaje de Sergio Ramos me lo tienen que agradecer a mí’: Óliver TorresMiguel Riquelme critica plan fallido de AMLO de descentralizar el Gobierno; exige cuentas clarasDaniel Bisogno no creía en la reencarnación, para él no había vida después de la muerte: ‘No soy creyente, se acaba y es todo’Papa Francisco tiene ‘insuficiencia renal leve’; permanece en estado crítico

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El Video fue eliminado de todos los portales por la excesiva violencia

Nacional

Mientras estaba vivo sicarios del CJNG arrancan y se comen el corazón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de agosto del 2020 a las 10:55


El video, de unos 2:20 minutos, muestra con un largo desplazamiento de cámara al grupo de paramilitares ataviados con trajes de combate

Michoacán.- El sanguinario suceso aconteció en el estado de Michoacán y el hombre que perpetró el macabro suceso haría parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, ese medio no especifica el lugar y día exactos, aunque el video empezó a rondar en las redes sociales desde el sábado 22 de agosto.

En las imágenes que se viralizan especialmente en Twitter, se ve a varios sicarios del CJNG, organización criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, rodeando a la víctima.

“¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!”, gritan los sicarios del CJNG.

Luego, un individuo con capucha extirpa el corazón del hombre capturado y se lo comen, mientras sus compañeros celebran el hecho y lo graban en primer plano. Pulzo se abstiene de publicar el video porque tiene imágenes fuertes que podrían herir su susceptibilidad.

A mediados de julio se viralizó otro video del Cartel Jalisco Nueva Generación. En aquellas imágenes se veía a los sicarios armados hasta los dientes y con armamento de un ejército oficial.

El video, de unos 2:20 minutos de duración, muestra con un largo desplazamiento de cámara al grupo de paramilitares ataviados con trajes de combate, chalecos antibalas, cascos, lentes protectores y capuchas que no dejan ver sus rostros.

Sobre alias ‘El Mencho’, líder de ese cartel de narcotráfico, se informó a finales de julio que habría mandado a construir su propio hospital para tratar sus problemas renales.

VIDEO CENSURADO:

Tanto Google como Youtube y todas los canales de internet han censurado el video aterrador por la excesiva violencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en