Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de Aguascalientes Papamóvil de Francisco se convertirá en clínica para los niños de Gaza Reta Moreira a que Morena vote por eliminar Fobaproa En pleno Día de la Santa Cruz, tres albañiles son asesinados en un panteón de Acapulco “La disputa está en Morena” dice Andrea Chávez por carta de Sheinbaum Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de AguascalientesPapamóvil de Francisco se convertirá en clínica para los niños de GazaReta Moreira a que Morena vote por eliminar FobaproaEn pleno Día de la Santa Cruz, tres albañiles son asesinados en un panteón de Acapulco“La disputa está en Morena” dice Andrea Chávez por carta de Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Matan afuera de prisión en Ciudad Juárez a recién liberado

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 23:50


Un hombre fue asesinado a balazos afuera del Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera del Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando recién salía de la prisión.

El homicidio se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, frente a las instalaciones penitenciarias, en la Avenida Barranco Azul, a unos metros de la Guarnición Militar.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que administra el reclusorio, identificó al ex recluso como José Gilberto S.A., quien se encontraba preso desde julio de 2021 por el delito de portación de arma de fuego.

La corporación indicó que el hombre salió del penal y se acercó a un vehículo de color rojo que se encontraba estacionado a un lado de la acera.

“Se observa que intercambia palabras con el conductor y posterior arriban dos personas a pie, las cuales lo privan de la vida con arma de fuego al hombre, que iba saliendo Cereso No. 3”, detalló la SSPE en una ficha informativa.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, donde fueron asegurados casquillos percutidos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Presuntos sicarios del CJNG abandonan fuerte arsenal tras persecución en Guanajuato

Hace 1 dia

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Acaxochitlán, Hidalgo

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a miembro de banda musical La Estrella en una fosa en Sonora

Hace 1 dia

Patrulla choca contra motociclistas en Pachuca y deja dos lesionados; acusan a policía de pasarse el alto

Hace 1 dia

Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán

Hace 1 dia

Leones rescatados en García, Nuevo León, ya reciben atención en Bioparque Estrella

Hace 1 dia

Abuela de bebé abandonado en Tultitlán gana amparo; podrá ver al menor en una instancia

Hace 1 dia

Comando irrumpe en fiesta cumpleaños y mata a cinco personas en Villahermosa, Tabasco

Hace 1 dia

Detienen a hombre por golpear a su esposa tras no dejarlo pelearse con sus vecinos en Guadalupe, NL

Hace 1 dia

Detienen a mujer en Yucatán por asesinar a su hermana con discapacidad

Hace 1 dia

Investigan a 3 policías por asesinato en ejido Nuevo Mieleras de Torreón

Hace 1 dia

Jueza federal da libertad provisional a líder de sicarios del CJNG