Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 23:50
Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera del Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando recién salía de la prisión.
El homicidio se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, frente a las instalaciones penitenciarias, en la Avenida Barranco Azul, a unos metros de la Guarnición Militar.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que administra el reclusorio, identificó al ex recluso como José Gilberto S.A., quien se encontraba preso desde julio de 2021 por el delito de portación de arma de fuego.
📌 Asesinaron a hombre minutos después de que acababa de salir del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, de la avenida Barranco Azul.
Detalles a las 1 #noticias26univision pic.twitter.com/qytIcs625c
— Univision26 (@ElPasoYa) April 25, 2025
La corporación indicó que el hombre salió del penal y se acercó a un vehículo de color rojo que se encontraba estacionado a un lado de la acera.
“Se observa que intercambia palabras con el conductor y posterior arriban dos personas a pie, las cuales lo privan de la vida con arma de fuego al hombre, que iba saliendo Cereso No. 3”, detalló la SSPE en una ficha informativa.
El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, donde fueron asegurados casquillos percutidos.
Notas Relacionadas
Hace 21 minutos
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia