Por
Agencias
Publicado el domingo, 28 de agosto del 2016 a las 21:31
El Comercio | Lima.- Es casi una oda al ‘legado’ de Pennywise. Las bromas de payasos asesinos llegaron a YouTube en 2014 de forma viral. Desde entonces, no importan que sea en Londres, Estados Unidos o Brasil, siempre han aterrorizado con cada nueva presentación.
El canal de YouTube DmPranksProductions presentó la séptima entrega de su serie de bromas que incluye a payasos asesinos. Así, “Killer Clown 7 – Resurrection! Scare Prank!” busca repetir el éxito viral y millonario de sus anteriores entregas.
Cabe precisar que esta es en realidad la octava entrega de un video de bromas con payasos asesinos. “Pero es que el episodio 8 fue adaptado para que sea el episodio 7”, explicaron los administradores del canal de YouTube.
Esto se debe a que los archivos de la séptima entrega fue incautado por la Policía junto a equipo fílmico de un valor de US$15 mil por, justamente, filmar la broma. “Para entregar el video en el tiempo establecido tuve que alquilar cámaras y apresurar la producción”, dijo DmPranksProductions.
La posibilidad de que exista una octava entrega depende de si “Killer Clown 7 – Resurrection! Scare Prank!” consigue 20 millones de visitas -lleva 735 mil en menos de dos días-. La misma sería lanzada como un especial de Halloween, según dijo el canal de YouTube DmPranksProductions.
El obejivo solo parece difícil. “Killer Clown 3 – The Uncle! Scare Prank!” fue la entrega más viralizada de la serie. Fue visto más de 86 millones de veces. Mientras que “Killer Clown 5 – Apotheosis! Scare Prank!” es la que menos reproducciones suma con 16,4 millones.
/rd/
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en