Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale el PRI en defensa de Ernesto Zedillo Rechaza INE cancelar candidatura a Ministro a César Gutiérrez Priego Recomendó Jon Voight a Trump aranceles a cine extranjero Localizan a adolescente en Pachuca; estaba desaparecida desde enero Encabeza rector Octavio Pimentel entrega de galardones en la Laguna Sale el PRI en defensa de Ernesto ZedilloRechaza INE cancelar candidatura a Ministro a César Gutiérrez PriegoRecomendó Jon Voight a Trump aranceles a cine extranjeroLocalizan a adolescente en Pachuca; estaba desaparecida desde eneroEncabeza rector Octavio Pimentel entrega de galardones en la Laguna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Murió ‘Bernie’, el perro de Marco Antonio Regil, y lo cuenta acariciando su cadáver

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 11:51


‘Estoy muy triste, pero agradezco que haya estado en mi vida, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme’

Ciudad de México.- Golpe para Marco Antonio Regil: Falleció su mascota, el famoso perrito Bernie, y lo cuenta con él entre sus piernas y acariciando su cadáver, sin poder contener las lágrimas de tristeza de haber perdido a su mejor amigo.

Abrazado a su pastor alemán, y acompañado de su amigo, quien estaba paseando a Bernie cuando falleció, el presentador mexicano relató lo sucedido en un InstaLive, diciendo lo siguiente:

Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que iba a pasar hoy, Bernie se acaba de morir, acaba de fallecer, se nos fue Bernie, probablemente fue un ataque al corazón y se acaba de morir”, así comenzó el relato Marco Antonio sentado en el parque, con la mascota sin vida entre sus piernas y acariciándolo.

Aquí estamos con él en el parque y se nos fue. Mi amigo Fer, que está conmigo, que lo adoraba y Berni lo adoraba a él, lo sacó a caminar, y nos estábamos riendo porque estaba yo dándole instrucciones de que no juegue, no camine mucho, porque desde su recuperación nadie lo había caminado más que yo, lo bajó, me llamó, pensé que estaba bromeando“, prosigue.

Es que Bernie había sido sometido a una cirugía de rodillas hace poco más de un mes, y estaba en pleno proceso de recuperación. Misma operación, pero en la otra rodilla, tuvo hace un año, y en ambos casos parecía que todo estaba perfecto.

Le dio un paro cardíaco, lo tratamos de revivir, le dimos masajitos en su corazón, y la lengüita esta fría… Ya está, se nos fue el niño Bernie, y estamos muy tristes, y se que como ustedes lo aman y han seguido sus historias desde que lo adopté, desde que nos encontramos, y han seguido todas sus historias… Tenía una condición cardíaca desde hace dos años, estaba con sus pastillas, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano y hoy pasó, no estaba corriendo, no estaba jugando”, siguió explicando Regil.

Bernie se cayó de golpe y luego de que su amigo lo llamó entre los dos intentaron reanimarlo. Uno le daba aire y el otro los masajes, pero ya era tarde.

Estoy muy triste, pero agradezco que haya estado en mi vida, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme, y me ayudó muchísimo, me sacó de una depresión muy fuerte, todo el mundo adoraba a Bernie… Hoy cumplió su misión…”, dijo entre lágrimas.

Era muy común ver a Marco con su perrito, desde que lo adoptó en el 2016 compartía todas sus aventuras con su mascota, lo vimos crecer, acompañarlo en los mudanzas, en la tristeza de la pérdida de su madre, como él bien relata y ahora le toca despedirlo a él.

Fuente: El Diario NY

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Shakira reveló por error el embarazo de Rihanna en la Met Gala: ‘¿se supone que no debía decir eso?’

Hace 8 horas

¡Querida! Juan Gabriel tendrá su segundo Funko POP!

Hace 9 horas

Prisión preventiva al líder de los ‘Fake Monster’, fallido atentado en magnoconcierto de Lady Gaga

Hace 10 horas

Juicio de Sean ‘Diddy’ Combs: Suman 19 los preseleccionados para el jurado

Hace 11 horas

Es Katy Perry ‘la mejor vestida’ de la Met Gala, otra vez, sin ir; engaña IA a redes sociales

Hace 11 horas

Federica Quijano, de Kabah, es hospitalizada y pide ayuda para una operación; ‘no puedo caminar’

Hace 16 horas

Poder afro en la moda; Met Gala 2025

Hace 16 horas

Entra Alborán al quirófano… en TV; debuta como actor

Hace 18 horas

Muere a los once años actriz infantil de Netflix: ” Se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor”

Hace 1 dia

Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Hace 1 dia

Reúne Paul McCartney a estrellas para película animada

Hace 1 dia

Zoé anuncia tercera fecha en el Estadio GNP seguros; aquí todos los detalles