Por Agencias
Publicado el sábado, 17 de octubre del 2015 a las 04:16
Huffpost | Ciudad de México.- El partido número cinco de la Serie Divisional entre Texas y Toronto resultó el más polémico en lo que va de la postemporada de Grandes Ligas. Una inusual jugada dividió a los aficionados e hizo enfurecer a todos los seguidores de los Blue Jays, que se violentaron y arrojaron cualquier tipo de basura al terreno de juego.
Era el séptimo episodio cuando los Rangers tomaron la delantera en el marcador 3-2 gracias a una extraña carrera de Rougned Odor, quien se robó el home. El catcher de los Azulejos, Russell Martin, perdió la pelota al lanzarla y estrellarla sin querer en la mano del bateador Shin-Soo Choo.
Después de mucho deliberar, los árbitros dieron por buena la carrera, lo que hizo que cundiera el caos en el Rogers Centre de Toronto.
Entre los muchos objetos que la gente lanzó al terreno de juego, había latas de cerveza y una le pegó a un bebé y a su madre.
La lamentable escena fue captada por la televisión, que hizo eco del vergonzoso comportamiento de los aficionados.
Al final los Blue Jays ganaron el juego, avanzaron al partido de campeonato y la jugada quedó en una simple anécdota.
Lo que sí es claro, es que estos aficionados están reprobados en conducta. Afortunadamente la policía pudo localizar al tipejo que aventó la lata y lo llevó a la comisaría.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en