Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michelle Trachtenberg, Shannen Doherty, Tony Todd y Alain Delon los olvidados en el In Memoriam de los Oscar Listas negras y demandas, las tácticas de Trump para controlar la cobertura de los medios ‘No murió por eutanasia’: Revelan causas del fallecimiento de Erika Morales tras el botellazo en la cabeza Honda fabricará nuevo Civic híbrido en Indiana y no en México por aranceles de Trump, informa Reuters ¿Quién fue Lourdes Portillo, la mexicana recordada en el In Memoriam de los Oscar 2025? Michelle Trachtenberg, Shannen Doherty, Tony Todd y Alain Delon los olvidados en el In Memoriam de los OscarListas negras y demandas, las tácticas de Trump para controlar la cobertura de los medios‘No murió por eutanasia’: Revelan causas del fallecimiento de Erika Morales tras el botellazo en la cabezaHonda fabricará nuevo Civic híbrido en Indiana y no en México por aranceles de Trump, informa Reuters¿Quién fue Lourdes Portillo, la mexicana recordada en el In Memoriam de los Oscar 2025?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La presentadora iba muy bien hasta que dijo una palabra que es considerada como prohibida en televisión.

Espectáculos

VIDEO: ¿Cosas pegajosas? Tania Rincón responde ‘mec*s’ en juego de agilidad mental en pleno programa en vivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 11:20


La conductora se enfrentaba con su compañero Paul Stanley

Ciudad de México.- A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece Tania Rincón en una de las secciones del programa “Hoy”.

La conductora se enfrentaba con su compañero Paul Stanley en un juego en el que debían mencionar todas las cosas pegajosas que se les ocurrieran.

La presentadora iba muy bien hasta que dijo una palabra que es considerada como prohibida en televisión.

‘Mec*s’, dijo la conductora muy segura, sin embargo, luego de unos segundos, rectificó y comenzó a preguntar a la producción si podía seguir yendo al programa luego de su error. Sus compañeros no pudieron evitar atacarse de risa.

Después le aclararon que, a pesar de su pequeño tropiezo, podía seguir formando parte de la emisión.

 

 

 

Con información de Telediario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Galilea Montijo sufre fuerte caída al bajar de carro alegórico en el carnaval de Mazatlán

Hace 1 hora

Gints Zilbalodis, director de Flow, celebró ganar el Oscar comiendo hamburguesas en In-N-Out

Hace 3 horas

‘Nunca fue nuestra intención ofender a los mexicanos’: Zoe Saldaña aclara polémica por Emilia Pérez

Hace 5 horas

Vence Anora a Emilia; se va Demi Moore sin premio en los Oscar

Hace 5 horas

Glamour clásico; Red carpet 2025

Hace 5 horas

Afirma Lucía que amistad con Dulce nunca se afectó; revela dueto

Hace 5 horas

Goza Seoane el ‘After’; estrena tema con La Casetera

Hace 6 horas

Adiós a Flor Procuna; fallece a los 72 años

Hace 8 horas

‘Toma revancha’ Halle Berry y besa Adrien Brody de sorpresa 22 años después

Hace 11 horas

Mikey Madison se lleva el premio a Mejor Actriz

Hace 11 horas

Anora se consagra como Mejor Película en los Óscar 2025

Hace 11 horas

Le arrebata Adrien Brody a Chalamet el Oscar a mejor actor