Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van por Cuitláhuac García: PAN exige destitución en Gobierno de 4T tras acusaciones de desfalco Salma Hayek presume su figura al aparecer en bikini para portada de revista; así luce a sus 58 años Persistirá onda de calor en el país; Coahuila superará los 45 grados ‘Ya nada va a ser igual’: Kevin Castro reaparece y rompe el silencio sobre el asesinato de su hermano Gail Gaza sufre una de las noches más letales desde el regreso de la guerra; ‘todos han muerto’ Van por Cuitláhuac García: PAN exige destitución en Gobierno de 4T tras acusaciones de desfalcoSalma Hayek presume su figura al aparecer en bikini para portada de revista; así luce a sus 58 añosPersistirá onda de calor en el país; Coahuila superará los 45 grados‘Ya nada va a ser igual’: Kevin Castro reaparece y rompe el silencio sobre el asesinato de su hermano GailGaza sufre una de las noches más letales desde el regreso de la guerra; ‘todos han muerto’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La también conductora reiteró que no ha ofrecido declaraciones a ningún medio y que desea seguir manteniéndose al margen. Foto: Especial

Espectáculos

Vica Andrade niega herencia millonaria de Memo del Bosque

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 20:25


Vica Andrade hizo un llamado a la coherencia y pidió no hacerse eco de noticias falsas que han circulado en algunos medios

Ciudad de México.- Vica Andrade, viuda del productor Memo del Bosque, rompió el silencio a través de un mensaje público para desmentir las especulaciones en torno a una supuesta herencia millonaria dejada por su esposo. El comunicado fue difundido este lunes a través de sus redes sociales oficiales.

Primero que nada deseo expresarles mi más profundo agradecimiento por todo su apoyo y cariño durante este largo proceso. Valoro muchísimo su respeto hacia mi familia en este duelo”, comenzó el mensaje.

El tema de la herencia es una rotunda mentira”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vica Andrade (@vica_tica)

En su declaración, Vica Andrade hizo un llamado a la coherencia y pidió no hacerse eco de noticias falsas que han circulado en algunos medios y redes sociales tras la muerte de Memo del Bosque.

Distorsionar la realidad o la verdad de nuestra situación es una irresponsabilidad que raya en la maldad. Por favor, todo lo que he leído es falso, y el tema de la herencia millonaria que dejó mi esposo es una rotunda mentira”, sentenció.

La también conductora reiteró que no ha ofrecido declaraciones a ningún medio y que desea seguir manteniéndose al margen.

Yo no he dado ni una sola declaración y así deseo permanecer. Memo está en la presencia de Dios y ahora nos corresponde honrar su vida y su maravilloso legado”, concluyó.

Un duelo en privado

Desde el fallecimiento del productor el pasado 13 de abril, Vica Andrade ha optado por vivir su duelo de forma discreta. La exmodelo y actriz reapareció recientemente en redes sociales con un emotivo mensaje junto a una de sus hijas y agradeció las muestras de cariño de artistas y amigos cercanos, así como el homenaje que el grupo Caifanes le rindió a Memo durante un concierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Diseña Manolo Caro sátira sobre la ambición; explota dupla maestra

Hace 4 horas

Aseguran que papá de Nodal quería matar a Pepe Aguilar; reta periodista a que desmientan hecho

Hace 4 horas

Aterrizará en CDMX elenco de Jurassic World Renace; será parte de la CCXP

Hace 8 horas

Va Cultura contra Mr. Beast pese a que fue avalado por INAH

Hace 13 horas

Cassie Rompe el Silencio, describe su “Infierno” junto a Diddy Combs

Hace 13 horas

Artistas piden que Cannes no silencie el ‘horror’ de Gaza

Hace 17 horas

‘No me importa’: Daniela Parra reacciona a la denuncia de Alexa Hoffman, su hermana

Hace 17 horas

Reportan que Manuel Masalva despertó del coma a un mes de haber contraído una bacteria

Hace 18 horas

José Mujica: películas para conocer al expresidente uruguayo

Hace 18 horas

La historia de una leyenda: Madonna tendrá su propia serie en Netflix

Hace 19 horas

¡Nada baratos! ¿Cuánto cuestan y qué incluyen los paquetes VIP para el concierto de Bad Bunny en México?

Hace 19 horas

Desborda México furor por Bad Bunny en venta de boletos; anuncia nuevas fechas en Estadio GNP