Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activistas y madres buscadoras tendrán reunión preparatoria con Segob ¡Que no se te pase! Inicia la declaración anual ante el SAT Defensa de ‘El Mayo’ Zambada descarta que su acusado sea repatriado a México Aumenta venta de autos en Estados Unidos previo a aranceles El Cuini’ y ‘La Tuta’ pueden ser condenados a pena de muerte Activistas y madres buscadoras tendrán reunión preparatoria con Segob¡Que no se te pase! Inicia la declaración anual ante el SATDefensa de ‘El Mayo’ Zambada descarta que su acusado sea repatriado a MéxicoAumenta venta de autos en Estados Unidos previo a arancelesEl Cuini’ y ‘La Tuta’ pueden ser condenados a pena de muerte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La escuadra de Lobos se impuso dos goles a cero ante Coyotes en la semifinal de ida en la Infantil Mayor.

Deportes

Ventaja para Lobos en las semifinales

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 03:50


Vence a los Coyotes con marcador de 2 goles a cero

Acuña, Coahuila.- La escuadra de Lobos consiguió pegar primero en las semifinales de esta temporada Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifí, donde el sábado vencieron con marcador de dos goles a cero a su similar de Coyotes en un duelo que fue más complicado de lo que esperaban.

Por el nivel de juego con el que cuentan gracias a las individualidades que tienen, se esperaba que los Lobos se impusieran fácilmente en la cancha y sí lo hicieron, aunque batallaron para reflejar su superioridad en el marcador ya que no lograban atinarle a la portería a pesar de generar muy buenas oportunidades de gol, acabando la primera parte con un par de donas en el marcador, algo que motivó mucho a los Coyotes.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Lobos siguió dominando el partido pero seguían sin poder atinarle a la portería, fue hasta los minutos finales cuando lograron abrir el marcador mandando el balón en dos ocasiones al fondo de las redes para sellar el marcador final dos goles a cero, una ventaja que les permitirá jugar sin presiones en el juego de vuelta de estas semifinales la próxima semana.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Gianni Infantino habló tras la exclusión del León del Mundial de Clubes

Hace 8 horas

“La MLS es un sinvergüenza y el América es un descarado”: Tuca Ferretti

Hace 8 horas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ve a Marco Verde como una estrella del boxeo mexicano

Hace 9 horas

¡Sorpresa! Bayer Leverkusen es eliminado de la Copa Alemana por el Arminia de la tercera categoría

Hace 9 horas

Real Madrid le remonta a la Real Sociedad en tiempos extra y avanza a la Final de la Copa del Rey

Hace 10 horas

Arsenal triunfa ante el Fulham de Raúl Jiménez a una semana de recibir al Real Madrid

Hace 11 horas

Checo Pérez confirma posible regreso a la F1 y lanza pedrada a Red Bull

Hace 12 horas

Jugada ‘Tush-push’ no será prohibida en la NFL; aplazan revisión

Hace 13 horas

Santiago Gimenez cuenta con confianza de su técnico, pese a su bajón con el Milan

Hace 14 horas

Liam Lawson fue víctima de los errores de Checo Pérez en Red Bull, según la prensa británica

Hace 14 horas

Wayne Rooney consideró dejar el Manchester United por el Barcelona

Hace 14 horas

Haaland estará de baja entre cinco y siete semanas en Manchester City por lesión