Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:12
Ciudad de México.- Este tampoco será el año para los Vaqueros de Dallas. El equipo de la Estrella Solitaria volvió a ser derrotado, peor aún, humillado en su propio establo por los Texanos de Houston con marcador de 34-10.
Dallas, con esta séptima derrota, ya piensa mejor en la temporada 2025, en hacer planes para el siguiente torneo, porque se quedó sin mariscal de campo y muy seguramente fuera de la postemporada.
Ayer sólo hubo una ofensiva efectiva en el emparrillado y fue la de Texanos, que, gracias a su poder terrestre, le dio una repasada a los Vaqueros.
Joe Mixton, el corredor, logró meterse a zona prometida en tres ocasiones, mientras que CJ Stroud, el mariscal de campo de Houston, lanzó para 257 yardas y una intercepción.
A pedazos
A los Vaqueros les va mal, y no sólo en el terreno de juego.
Para el duelo de ayer ante los Texanos tenían planeado abrir el techo del AT&T Stadium, pero el plan fue descartarse, debido a que una hoja de metal cayó durante la maniobra de apertura, sin reportar heridos.
El hecho ocurrió dos horas antes del inicio del partido.
Mediante un comunicado, el conjunto de Dallas informó lo ocurrido y en la transmisión se pudo observar que la hoja cayó en una de las bandas del campo.
“
Podemos confirmar que una hoja de metal se soltó y cayó al campo mientras el techo estaba en proceso de apertura. “No hubo heridos. Se está revisando más a fondo y se tomará una decisión sobre la posibilidad de volver a abrir el techo de manera segura cuando sea posible”.
Los encargados aseguraron que todo de debió a los fuertes vientos de este lunes.
La última ocasión que el techo fue abierto fue para el juego ante Chicago Bears, el 30 de octubre de 2022.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas