Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ángela Aguilar aclara que la canción viral contra Cazzu no es de su autoría Trump asegura estar ‘muy cerca’ de cerrar un primer acuerdo comercial sobre aranceles Rusia y EE.UU. comienzan una nueva ronda de negociaciones en Estambul ‘Se busca gatito’: Belinda pide ayuda para localizar a Glen Salinas Pliego exige ‘justicia expedita’ para doña Carlota; le prestará sus abogados Ángela Aguilar aclara que la canción viral contra Cazzu no es de su autoríaTrump asegura estar ‘muy cerca’ de cerrar un primer acuerdo comercial sobre arancelesRusia y EE.UU. comienzan una nueva ronda de negociaciones en Estambul‘Se busca gatito’: Belinda pide ayuda para localizar a GlenSalinas Pliego exige ‘justicia expedita’ para doña Carlota; le prestará sus abogados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hudgens contó que la manera en la que actualmente hace contacto con los fantasmas es con una “caja de espíritus”. Foto: Especial

Espectáculos

Vanessa Hudgens asegura que habla con fantasmas: ‘veo y escucho cosas’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de abril del 2022 a las 12:22


En 'The Kelly Clarkson Show", la actriz confesó que posee un poder desde pequeña para comunicarse con el más allá

Ciudad de México.- Vanessa Hudgens, quien acaba de conducir la alfombra roja de los Premios Oscar, confesó en una visita a “The Kelly Clarkson Show” que puede comunicarse con fantasmas. “Esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso”, afirmó la actriz.

La protagonista de la trilogía de “High School Musical” relató que por mucho tiempo quiso negar sus habilidades, pues sabe que lo desconocido da miedo. Sin embargo, expresó que ya ha “aceptado el hecho de que veo y escucho cosas”. Este cambio de perspectiva aseguró que se debe a que se preparó más sobre el tema y afrontó “la realidad con mucha valentía”.

La cantante recordó la primera experiencia que tuvo con el más allá en el show de la primera ganadora de “American Idol”: “Me preparaba para ir al colegio cuando tenía ocho años y tenía uno de esos juguetes de pato de los que tiras de la cuerda y suenan. Había uno encima de la mesa del comedor y empecé a caminar y el juguete me siguió”.

Hudgens contó que la manera en la que actualmente hace contacto con los fantasmas es con una “caja de espíritus”, que la ayuda a “escanear frecuencias de radio muy rápido. Hay algo en la electricidad que crea que permite que los espíritus hablen a través de ella”.

No es la primera vez que Vanessa Hudgens habla del tema paranormal pues en una entrevista con People en 2011, la actriz que había sentido una presencia fantasmal en la vieja casa en la que se quedaba en el rodaje de “Journey 2: The Mysterious Island”, en Carolina del Notre. “Estuve persiguiendo al fantasma como diez minutos seguidos y luego todo fue demasiado extraño”, contó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 46 minutos

Jillian Lauren, esposa del bajista de Weezer, es acusada de intento de homicidio

Hace 1 hora

VIDEO: Niurka recibe sorpresiva propuesta de matrimonio en La Casa de los Famosos All Stars

Hace 1 hora

¿Quién es Memo Garza, el artista cuyo autobús volcó en la carretera?

Hace 1 hora

‘La Güereja’ rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación

Hace 2 horas

Estas son las películas de la sección oficial del Festival de Cannes 2025

Hace 3 horas

Aleska Génesis recibe el perdón y queda libre de cargos de robo

Hace 4 horas

Star Wars: La Venganza de los Sith en México, dónde comprar boletos para el reestreno de la película

Hace 4 horas

Adela Micha ya está acostumbrada a los memes; aclara su un error al confundir a Selena Gómez con Selena Quintanilla

Hace 4 horas

‘Necesita oxígeno en todo momento’: actualizan el estado de salud de Lucía Méndez

Hace 9 horas

Muestran el poder del amor maternal; concluye El Cuento de la Criada

Hace 9 horas

Mostrará Cazzu su esencia latina; ya tiene fecha nuevo álbum

Hace 9 horas

Sufre banda de Memo Garza aparatoso accidente carretero; vuelca autobús en la Durango-Mazatlán