Resulta que el acto vandálico contra el edificio del PAN en Monclova, primero se realizó contra el Comité Municipal de Morena, a donde un tipo llegó a romper los vidrios de la puerta y ventana con una cruceta, para huir en un vehículo
Un decena de Morenos se encontraban en la reunión de los jueves alrededor de las 19 horas, oyeron los golpes y aunque salieron a verificar, no alcanzaron a identificar al sujeto que gritó improperios y dijo llamarse Óscar Rodríguez.
Ese hecho, que también será denunciado por los directivos, abrió nuevas hipótesis sobre un político resentido, un toxicómano o quien busca desestabilizar.
TEO OLVIDASTE
Lo que sí quedó comprobado fue que los empleados despedidos de la Presidencia Municipal que no han sido liquidados, denuncian mal trato y ofrecimientos fuera de la ley y lo más grave aún, es que dicen son afines al diputado Teo Kalionchiz.
Los trabajadores dicen que trabajaron para el diputado federal en las últimas elecciones, quien les dijo para dónde y con quién irse, y eso implicaba que conservarían su empleo y tómala, ni empleo ni terminación.
Los ex trabajadores se declaran panistas, reclaman la defensa de sus dirigentes para recibir trato justo, pero hay quien los echó de cabeza y dijo que con quien habían hecho compromiso es con Teo.
CRAZY FLORES
Parece ser temporada de desequilibrados, en Múzquiz la ex alcaldesa Tania Flores y su hermano el diputado plurinominal del PT se siguen sintiendo los dueños del municipio, con derecho armar pleito con la misma autoridad municipal.
Los hermanos se apersonaron en una junta de Cabildo donde en el orden del día estaba la propuesta de privatizar el sistema de agua, cosa que a los hermanos no les parece y embravecidos llegaron a la junta a imponer su criterio.
Laura Jiménez, la alcaldesa, tendrá que untarse el mejor cebo del mundo mundial para que todo se le resbale, sin caer en el juego de los crazy y gobernar de la mejor manera.
CAMPUS MIRIAM TAFICH
En el marco del Día Internacional de la Educación, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas inauguró el campus “Miriam Tafich de Issa” del Instituto Simsa Luzac, en honor a una gran mujer lagunera.
Un gran espacio de oportunidades y una oferta educativa de excelencia para los jóvenes de La Laguna, un proyecto de las familias Issa y Tricio que hizo equipo con el Gobierno de Coahuila.
PELEAN LOS RIQUILLOS
No sería la primera vez que directivos del Club Country de Monclova se embolsen recursos de las aportaciones de los socios, sobre todo cuando incrementan la cuota sin dar argumentos ni informe de gastos, sembrando la desconfianza.
Así nomás, de repente en una junta les informaron a los presentes que la cuota subiría de 2700 a 3 mil 500, cuando los socios propusieron fuera de 3 mil 200, la directiva recalcó no era junta para recibir propuestas sino de aviso.
Entre los riquillos empezaron los cuestionamientos de cuántos empleados, salario, gastos fijos y el ingreso y pues ¡tómala! Las cuentas no dan, según lo dicho, casi todo se va en la nómina 45 o 50 gentes, no supieron precisar cuántos son.
En resumidas cuentas, sí se gastan el millón de pesos de ingresos en salarios, los 50 “ganan muy bien”, más claro aún, “alguien” se embolsa medio millón de pesos por mes, se oye decir en el audio.
Jacobo tendrá que ser muy explícito para eliminar sospechas y empezaron a recordar anteriores directivos que salieron por raterillos, porque en la “socialité” también hay bandidos.
Más sobre esta sección Más en Opinión