LUEGO DE QUE invitaron para que viniera el pitcher venezolano Jesús Paricaguan, alguien me comentó que no le veía muchas posibilidades de quedarse, quizás por eso no aparecía en el primer roster que presentó Saraperos, y tras de ser activado en esta misma semana, anoche tuvo su primera intervención.
LO ENVIARON CON ya cómoda ventaja de 16-2, para ver su trabajo y los Acereros se le complicaron, porque se enfrento a seis bateadores, utilizando 16 lanzamientos, entre ellos diez por la zona del strike, pero le conectaron par de imparables, regaló una base por bolas y le hicieron una carreras para terminar con un ponche, pero no lució nada bien.
JESÚS QUE ES nativo de Barcelona, Venezuela, reaparecio la campaña anterior en la Liga Profesional de su país, luego de un retiro voluntario con los Navegantes de Magallanes, y se le abrió la invitación con la confianza de que mostraron lo que tiene aun este pelotero que acaban de cumplir 32 años en el mes de marzo, pero hay dudas.
QUIZÁS SE LE den una salida mas, para reafirmar lo anteriormente expuesto o bien callarnos la boca, pero al menos en esta salida, no quedo nada bien. vamos a ver si el manager se lo concede o bien ya definitivamente fue su prueba de fuego y esta fuera del equipo.
A PROPÓSITO DE pitcheo,anoche recordando lo que sucedió el viernes anterior en Durango, cuando el Manny Barreda dejo el juego ganado por 8-2 ante Caliente en Durango y que el pitcheo de relevo no estivo a tono para perder la ventaja y posteriormente el encuentro, bueno pues ahora no quiso arrestar y no solo se aguanto la sexta, sino también la séptima con cerca de 80 pitcheos, con un par de imparables, dos bases y dos carreras.
ENSEGUIDA VINO el sonorense Anibal Cervantes y sacó una entrada en tres bateadores con nueve pitcheos, incluyendo par de ponches, dejando el terreno a Jesús Paricaguan, quien hizo el trabajo ya descrito, para que usted lo juzgue.
DE LOS BATEADORES salvo Keven Lamas, quien se fue en blanco en cuatro turnos, con una base por bolas, el resto hizo su aportación, destacando Renato Nuñez quien se fue de 4-3 con cuatro carreras y cuatro producidas, así como Jesús Peraza quien se fue de 5-2 que fueron cuadrangulares, para anotar tres carreras y producir un par.
POR CIERTO SARAPEROS tiene otro Peraza, que es batboy y se llama Esau, un grandullón, que mas bien parece pelotero que carga bat, son de los recientemente adquisiciones y quien se une al “Bombo” Javier Morales y a Toñito Romero.
HOY SARAPEROS ABRE su segunda serie fuera de casa, y va el monumental Estadio de Chihuahua, para enfrentarse a los Dorados, y se supone que en la rotación de esta serie la debe de abrir, la segunda salida del norteamericano Zach Mort, mientras que para el segundo hay la duda si van a reactivar a Sanabia o no, que por cierto le acaba de regalar una camisola a una chica del INEDEC, quien le tuvo que hacerle algunos ajustes, porque la verdad que le quedó grande.
BUENO, MAS TARDE NOS proporcionaran la información, ya que el domingo deberá de cerrar con su segunda salida el zurdo Braulio Torres-Perez y dejar listo al dominicano Christian Ogando para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey a partir de la próxima semana.
YA PARA CONCLUIR, vaya una recomendación para las contrataciones que realiza el Club Saraperos de Saltillo, del personal que cuida la imagen del equipo, y es que la chica que aparece en las redes sociales confunde la palabra de play bol, con pley bol, que nada tiene que ver. Hay que hacer contrataciones identificadas con el club y sobre todo que les guste y entiendan al beisbol, y no solamente por tener una cara bonita…Bueno eso digo yo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila