Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel bombardea Líbano en respuesta a los cohetes lanzados contra su territorio Justin Bieber admite tener problemas de ira Joven extranjera se vuelve viral al ofrecerse a mantener a hombre mexicano: ‘Yo facturo, tú te encargas de los quehaceres’ Hombre desparecido en 2020 es capturado como reclutador del CJNG Autoridades interrumpen corrida de toros en Querétaro Israel bombardea Líbano en respuesta a los cohetes lanzados contra su territorioJustin Bieber admite tener problemas de iraJoven extranjera se vuelve viral al ofrecerse a mantener a hombre mexicano: ‘Yo facturo, tú te encargas de los quehaceres’Hombre desparecido en 2020 es capturado como reclutador del CJNGAutoridades interrumpen corrida de toros en Querétaro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Yesica Sifuentes encabezó el evento en las escuelas.

Monclova Región Centro

Van por áreas dignas y seguras con el programa “Limpieza en tu Escuela”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 04:00


La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora dio arranque del programa “Limpieza en tu Escuela” en la primaria Venustiano Carranza

Castaños, Coah.- Con la finalidad de mantener los espacios educativos en óptimas condiciones, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora dio arranque del programa “Limpieza en tu Escuela” en la primaria Venustiano Carranza, donde se realizarán distintas acciones para garantizar áreas dignas y seguras para los estudiantes.

En un evento encabezado por la Presidenta Municipal, regidores, personal docente, padres de familia, así como niñas y niños de este plantel, se dio arranque a este importante programa.

En su mensaje, Sifuentes Zamora indicó que en esta institución se realizarán distintas labores de limpieza, así como la entrega de equipo e insumos, que permitirá que se encuentren en buenas condiciones.

Aseguró que este tipo de proyectos son posibles gracias al trabajo en coordinación del gobierno municipal, padres de familia y docentes, los cuales unen esfuerzos para que se puedan realizar.

“Pueden estar seguros que una servidora está muy comprometida con el sector educativo de nuestro municipio, y que trabajando en equipo vamos a seguir trayendo distintos beneficios”, afirmó la Alcaldesa.

Así mismo, Sifuentes Zamora comentó que junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas seguirán fortaleciendo al sector educativo de Castaños, buscando que niñas, niños y adolescentes tengan las condiciones necesarias para su preparación.

“Estas acciones son posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado, quien a través de distintas instancias está trayendo a Castaños beneficios en salud, desarrollo económico, limpieza, entre otras”, reconoció.

Ante esto, los padres de familia agradecieron la respuesta del gobierno municipal por atender esta petición que permitirá contar con espacios dignos y seguros para los estudiantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Castaños suma esfuerzos coordinados para cuidar y mantener en las mejores condiciones sus centros escolares, para que niñas, niños y jóvenes tengan un ambiente armónico y saludable.

Notas Relacionadas

Fomenta Ciénegas uso responsable del agua

Hace 13 horas

Suma Sari Pérez a fronterenses en la toma de decisiones

Hace 13 horas

Conmemora San Buena el natalicio de Benito Juárez

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Acusa a regidora de despojo de inmueble

Hace 13 horas

Encabeza Sara Irma homenaje a Juárez

Hace 13 horas

Avanzará Frontera en red de agua potable

Hace 13 horas

Preside Yesica Sifuentes eventos cívicos

Hace 13 horas

Intensifican lucha contra el Dengue

Hace 13 horas

Disfruta San Buenaventura entusiasta desfile de la Primavera

Hace 13 horas

Reactivarán el Festival del Globo en Ciénegas

Hace 1 dia

Supervisan permisos de transporte escolar en Frontera

Hace 1 dia

Invita San Buena a vacunar y desparasitar a mascotas

Hace 1 dia

Canasta básica a precios accesibles en Nadadores

Hace 1 dia

Promueve Víctor Leija conciencia ambiental en Ciénegas

Hace 1 dia

Aumentan en Cuatro Ciénegas los intentos de extorsión