Deportes
Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- El equipo Las Leyendas de Piedras Negras confirmaron ayer su participación en el cuadrangular de futbol de veteranos de 60 y más que se habrá de celebrar el próximo mes de mayo en la ciudad de Saltillo.
Carlos “Pollo” Ramos, de Las Leyendas de Piedras Negras dio a conocer que el cuadrangular se llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de mayo en canchas de la capital del estado, en horario por determinar.
“Va a participar un equipo de San Pedro de las Colonias, Las Leyendas de Piedras Negras y como anfitriones los Médicos Monsiváis y el Sol Soccer de Saltillo”, indicó el promotor de futbol de veteranos de esta frontera.
Y agregó: “Por Piedras Negras vamos a ir Homero Villarreal, Enrique Jackson, Julio Fimbres, Rosendo Fuentes, Roberto Borrego, ‘Mundo’ Reza, Juan Solís Cuenca, ‘La Jícara’ Sánchez, Javier Escamilla y Sergio Flores”.
Refirió que el cuadrangular de futbol de veteranos tiene como principal objetivo la sana convivencia entre futbolistas de 60 años y más, aparte que ya tienen años de organizar este tipo de eventos, tanto en Saltillo como aquí en Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas