Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 14:51
Parras de la Fuente, Coah.- Un hombre de 58 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, que se encontraba vacacionando con familiares en la ciudad de Parras, Coahuila, falleció en la vía pública tras sufrir un infarto fulminante.
Fue durante la tarde, ya al oscurecer, del sábado 26 de abril cuando se reportó una persona tirada en la vía pública, en la zona centro del Pueblo Mágico, entre las calles Ramos Arizpe y Reforma.
Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio, pero ya nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Según versiones de algunos testigos, el hombre caminaba a la orilla de la banqueta y, de repente, se desvaneció, quedando tirado en la vía pública.
Asimismo, el hoy occiso fue identificado como Homero Olivares Soto, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Encino del Barrio Alameda Solidaridad, en Monterrey, Nuevo León.
Se dio a conocer que Homero se encontraba vacacionando con sus familiares en el Pueblo Mágico y que, cuando caminaba por el mencionado sector de la zona centro, sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida en plena vía pública.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Parras, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Aunque se diagnosticó que su muerte se debió a un infarto, fue trasladado a la morgue local para practicarle la necropsia de ley y descartar cualquier otra causa de fallecimiento.
Con información de Telediario
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2