Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- El día de hoy habrá de comparecer ante el juez penal el sujeto que fue denunciado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer por el abuso sexual en agravio de su hijastra de 16 años.
Hugo Armando fue detenido por existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de abuso sexual en su modalidad agravante contra persona menor de 15 años.
Esto por hechos ocurridos en la colonia San Joaquín, en agravio de su hijastra de 16 años.
Aunque desde los ocho años el sujeto estaba abusando de su hijastra en el sector de la colonia San Joaquín.
El sujeto además contaba con una orden de restricción por violencia sicológica y amenazas.
Al llevarse a cabo la audiencia inicial se dictó el auto de libertad por parte del juez y se dictaron medidas cautelares como la de no acercarse a la víctima ni tampoco a los testigos.
En caso de que el sujeto no acuda hoy a la audiencia, el juez dictará los apercibimientos correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias