Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 15:49
Ciudad de México.- Hace unos días se dio a conocer la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, la cual aún presenta varias incógnitas, sin embargo, el mundo del espectáculo se ha solidarizado y se ha manifestado con respecto al sensible fallecimiento, pero quien no envió un mensaje aún es Eiza Gonzaález.
Y es que no es ninguna sorpresa que la actriz de Baby Driver inició su carrera en el remake de Floricienta “Lola Érase Una Vez”, donde se dio a conocer, y telenovela en la que comparte créditos con Aarón Díaz, Natasha Dupeyron, Luis Gerardo Méndez, pero también con Octavio Ocaña.
En ese sentido, después de que Eugenio Derbez enviará un mensaje en solidaridad con la familia del fallecido actor, ahora exigen que sea Eiza quien envíe un mensaje.
¿Enviará mensaje Eiza González?
A través de las redes sociales, específicamente en Twitter, algunas personas han cuestionado a la actriz, que a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, aun no publica nada al respecto.
Sin embargo, algunos fans piensan que la famosa tal vez ya se comunicó directamente con la familia del actor de Vecinos, pero los fans esperan que ella también envié un mensaje de apoyo
Con información de La Verdad Noticias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia