Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el sábado, 14 de febrero del 2009 a las 21:14
México.- El tradicional romance entre figuras del medio artístico y futbolistas, que tiene como nítidos ejemplos a Enrique Borja y a la cantante Sagrario Baena, así como a Hugo Enrique Kisse y Estrellita, continúan y se multiplican.
Adriana Lavat, Galilea Montijo, Lupita D`Alessio y Kate del Castillo, aparte de la actuación, comparten algo más, todas se han involucrado sentimentalmente con jugadores de futbol.
Uno de los más recientes romances es el que mantiene la actriz Rossana Nájera con el jugador del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco a pesar de que le fue infiel con Sandra Montoya en una ocasión, aún siguen juntos.
Este jugador, quien por mucho tiempo perteneció al Club América, también estuvo relacionado con la actriz Liliana Lago, con quien tuvo una niña de nombre Bárbara.
Su relación no quedó en los mejores términos y Lago todavía pide que el Cuauhtémoc se haga responsable de sus obligaciones como padre.
El ex delantero de Las Aguilas también fue novio por varios años de la actriz y conductora Galilea Montijo, de quienes se llegó a especular que llegarían al altar, pero esto nunca sucedió.
Del mismo equipo, su actual portero, Memo Ochoa sostuvo un romance con la ex RBD, Dulce María, sin embargo, la ahora protagonista de “Verano de amor” terminó su relación en 2006. La supuesta razón del rompimiento fue una infidelidad del futbolista con una chica desconocida.
También del Club América, el mediocampista Pável Pardo, fue novio de la actriz Ana la Salvia, con quien anduvo por varios años y de quienes se creyó que llegarían al altar.
La actriz Adriana Lavat mantuvo por casi cinco años su matrimonio con el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pues se separaron en noviembre de 2007. Por ahora, el seleccionado se encuentra feliz con su relación con Jaydy Mitchel, ex esposa del cantante Alejandro Sanz.
Uno de los porteros más recordados de la Selección Mexicana es Jorge Campos, quien en su mejor época se relacionó con la actriz Daniela Castro. El romance duró varios años y de igual manera se hablaba de boda, pero jamás se concretó.
Después de la ruptura con Castro, Campos comenzó un noviazgo con la también actriz Marcela Pezet, pero duraron pocos meses y terminaron en malos términos después de que se especuló que Pezet se había quedado con un automóvil del portero.
Ninel Conde también se ha involucrado sentimentalmente con dos jugadores de futbol: Con el actual capitán del Atlas, Bruno Marioni, sin embargo el ex delantero de los Pumas desmintió tal romance.
Después mantuvo una relación con Duilio Davino, su noviazgo duró sólo dos meses, ahora son buenos amigos.
Por su parte, Kikin Fonseca, ex jugador de Los Pumas, fue novio de la actual conductora de un programa de concursos, Jacqueline Bracamontes.
La pareja se separó en 2007, luego de que la también modelo declarara que no era el momento de estar juntos y llegaron a un acuerdo.
Un año antes, Bracamontes también anduvo de romance con Arturo Carmona, quien era jugador de un equipo de segunda división en su natal Monterrey, Nuevo León. La relación terminó luego de cuatro meses.
El ahora actor de la telenovela “Cuidado con el ángel” terminó mal su matrimonio con la cantante Alicia Villarreal. Esta pareja logró contraer nupcias y tienen una niña, Melenie; sin embargo, la ex integrante del grupo Límite declaró en un programa televisivo que el padre de su hija es su actual pareja, Cruz Martínez.
Uno de los romances más escondidos fue el que tuvieron Johan Rodríguez y Chantal Andere. Se conocieron en una fiesta que realizó Adolfo Angel, quien además fue el encargado de presentarlos, el romance sólo duró unos cuantos meses.
Luis Hernández, considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de futbol, estuvo involucrado en una relación amorosa con la actriz Silvia Navarro.
Con Sasha, la ex timbiriche, también se especuló un romance, luego de que ambos estuvieran en un “reality show” como participantes.
Otra ex Timbiriche, Silvia Campos, tampoco resistió los encantos de un jugador, Manuel Sol. La pareja logró llegar al altar y tener hijos, se sabe que viven en Guadalajara, Jalisco.
La cantante Lupita D`Alessio vivió una relación con el jugador chileno Carlos Reynoso. Durante su noviazgo, se dice que la intérprete de “Mentiras”, pasó los mejores momentos de su vida con él, pero no llegaron a dar el siguiente paso, situación que la cantante lamentó siempre.
Con quien sí llegó al altar fue con otro jugador, con el uruguayo Julio Canesa.
En tanto, la también cantante Laura Flores sostuvo un largo romance con el mejor goleador mexicano, Carlos Hermosillo, aunque se habló de boda, esto nunca sucedió.
La conductora Betty Monroe, vivió un tórrido romance con el jugador Omar Rodríguez, después de varios meses, terminaron. Según declaraciones del ex jugador del Cruz Azul, la también actriz era muy celosa y no lo dejaba ni un segundo a solas.
Lo que parecía un buen matrimonio, resultó ser todo un acontecimiento. En 2001, la actriz Kate del Castillo y el ahora comentarista de futbol Luis García contrajeron nupcias; tres años después, la pareja se disolvió,luego de que la actriz anunciará que fue víctima de maltrato físico y psicológico.
Otra pareja que tampoco tuvo mucha suerte fue la que se formó con Merle Uribe y el ex jugador del América. Héctor Tapia, de la relación nació un hijo, Francisco Tapia Uribe.
Pero no todos los matrimonios entre aquellos que se dedican a dar patadas y los rostros de televisión han sido un fracaso. La cantante Estrellita aún mantiene su matrimonio con el paraguayo Hugo Enrique Kisse, después de que contrajeron nupcias, la intérprete de “Perdóname”, no volvió a los escenarios.
Enrique Borja, presidente de Los Tigres, es una muestra de que una relación de dos personas con oficios tan diferentes puede progresar. Se casó con la cantante Sagrario Baena y hasta la fecha siguen juntos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas