Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elimina Timberwolves a Lakers y avanzan a segunda ronda Televisa usó fotos íntimas de Zague y Patty López en guerra sucia contra TV Azteca: #TelevisaLeaks Ejecutan a exfederal sobreviviente de ataque al helicóptero del CJNG en 2015 Senado alista nuevo dictamen de Ley de Telecomunicaciones tras polémica por el artículo 109 Asesinan a funcionario municipal en Tabasco Elimina Timberwolves a Lakers y avanzan a segunda rondaTelevisa usó fotos íntimas de Zague y Patty López en guerra sucia contra TV Azteca: #TelevisaLeaksEjecutan a exfederal sobreviviente de ataque al helicóptero del CJNG en 2015Senado alista nuevo dictamen de Ley de Telecomunicaciones tras polémica por el artículo 109Asesinan a funcionario municipal en Tabasco

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Durante la riña, el cliente empuñó un cuchillo y atacó al empleado, causándole heridas en la mano y el brazo. El trabajador, a su vez, asestó a su rival al menos dos puñaladas en el abdomen y la pierna.

Internacional

Un mesero y un cliente se apuñalan en una pelea por la cuenta

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 10:08


El cliente era un turista que fue trasladado en estado muy grave a Son Espases, mientras el empleado sufrió lesiones de menores

España.- Un camarero y un cliente de un restaurante de Can Picafort, en Mallorca, zanjaron ayer a cuchilladas una discusión por la cuenta. Los dos hombres se enzarzaron en una discusión por el importe de la factura y acabaron asestándose puñaladas el uno al otro.

El turista fue trasladado en estado muy grave a Son Espases, mientras el empleado sufrió lesiones de menores. La reyerta movilizó a varias ambulancias y patrullas de la Policía Local de Santa Margalida y la Guardia Civil, que investiga los detalles del suceso.

Los hechos, según explicaron fuentes policiales, ocurrieron hacia las siete y media de la tarde en la terraza de un restaurante situado en la calle Enginyer Felicià Fuster, junto al Club Náutico de Can Picafort. Según las primeras pesquisas, un turista británico de unos 45 años reclamó a gritos al no estar de acuerdo con el importe de la cuenta, ya que no le había gustado la comida. Se enzarzó entonces con uno de los camareros del establecimiento, de unos 60 años, y ambos empezaron a discutir de forma acalorada.

Durante la riña, el cliente empuñó un cuchillo y atacó al empleado, causándole heridas en la mano y el brazo. El trabajador, a su vez, asestó a su rival al menos dos puñaladas en el abdomen y la pierna. Varias ambulancias y patrullas de la Policía Local de Santa Margalida y la Guardia Civil acudieron de inmediato al lugar.

Los paramédicos y los agentes prestaron los primeros auxilios a las dos víctimas. La peor parte se la llevó el cliente, que perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital Son Espases en estado muy grave. El camarero, por su parte, presentaba lesiones de menor entidad y fue atendido en el hospital de Muro.

La Guardia Civil y la Policía Local de Santa Margalida llevaron a cabo diversas gestiones para aclarar completamente lo ocurrido. Los agentes se entrevistaron con varios testigos de la agresión y estaban a la espera de poder tomar declaración a los dos implicados, añadieron las mismas fuentes.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Trump deja abierta la puerta a Musk para mantenerse en su gobierno

Hace 8 horas

VIDEO: Incendios forestales se propagan en Israel y podrían llegar hasta Jerusalén

Hace 10 horas

Anulan orden de aprehensión contra Evo Morales por delito de trata de menores

Hace 11 horas

La mayoría de estadounidenses está en desacuerdo con las políticas migratorias de Trump

Hace 11 horas

¿Cuál ha sido el cónclave más corto de la historia?

Hace 12 horas

Nena, Bachita y Dani huyeron de la violencia en Colombia y encontraron la muerte durante paseo familiar en Canadá

Hace 12 horas

¿Podría Trump ejercer un tercer mandato?

Hace 12 horas

EU y Ucrania, cerca de firmar el acuerdo de minerales

Hace 15 horas

‘Me gustaría ser Papa’: Donald Trump responde tras ser cuestionado sobre su favorito para el Cónclave 2025

Hace 15 horas

El Kremlin responde a Washington que el acuerdo de paz debe firmarse con Ucrania, no con EU

Hace 15 horas

Trump culpa a Biden por primera caída del PIB estadounidense en 3 años

Hace 15 horas

Trump transforma EU con un récord histórico de decretos en sus primeros 100 días