Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Segundos de humo blanco tras la fumata negra confundieron a personas en la plaza de San Pedro Segunda fumata negra: Cardenales no consiguen elegir a un nuevo Papa durante segunda votación Tele Zócalo Matutino / 8 de mayo de 2025 Discrepa en cónclave una Iglesia polarizada; cierra con humo negro primer día de proceso Desaparece Michel; detienen al presunto responsable de la desaparición de la menor en Saltillo Segundos de humo blanco tras la fumata negra confundieron a personas en la plaza de San PedroSegunda fumata negra: Cardenales no consiguen elegir a un nuevo Papa durante segunda votaciónTele Zócalo Matutino / 8 de mayo de 2025Discrepa en cónclave una Iglesia polarizada; cierra con humo negro primer día de procesoDesaparece Michel; detienen al presunto responsable de la desaparición de la menor en Saltillo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lolita Cortés. (Instagram)

Espectáculos

‘Un humor maravilloso’: Lolita Cortés reacciona a memes por su participación en La Academia

  Por dalai

Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 17:31


"El domingo acabó (el programa) y mi hija, que estaba aquí acompañándome junto con mi nuera, empezó a pasarme todos mis memes", contó en entrevista

Ciudad de México.- La Academia tiene en Lolita Cortés a uno de sus personajes más llamativos para los televidentes, pues la jueza del reality suele ser muy directa con sus críticas cuando algo no le parece, situación que la ha llevado a tener varias polémicas dentro del reality de TV Azteca.

Por esta actitud, la actriz y cantante se ha vuelto blanco de los internautas, quienes cada fin de semana le dedican memes y comentarios irónicos en redes sociales. Ante estos contenidos, Lolita reaccionó en una entrevista para Ventaneando.

Aunque la jueza primero dijo que “el concierto pasado la pasé muy mal, tenía un dolor de cabeza terrible. Estaba sorprendida porque Horacio decía estupideces, decía: ‘Este señor de qué está hablando si ni siquiera saber cantar o bailar’. Entonces, esta semana entré a modo zen, me reinicié, puse modo avión”.

Aunque la jueza primero dijo que “el concierto pasado la pasé muy mal, tenía un dolor de cabeza terrible. Estaba sorprendida porque Horacio decía estupideces, decía: ‘Este señor de qué está hablando si ni siquiera saber cantar o bailar’. Entonces, esta semana entré a modo zen, me reinicié, puse modo avión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

La verdad tengo cosas muy buenas que decir de este concierto, sobre todo que ya me caen bien mis críticos, me caían mal la semana pasada. Pero que tristeza que el director piense que nadie se puede aprender una canción de minuto y medio en una semana, y como no se la pueden aprender, no la pueden bailar. Entiendo los años de experiencia, entiendo lo que dicen del colmillo, pero esto no puede pasar”, agregó.

Luego, reaccionó a los memes de su participación en La Academia: “Quiero agradecerle a toda la gente todos los memes, me he divertido”.

El domingo acabó (el programa) y mi hija, que estaba aquí acompañándome junto con mi nuera, empezó a pasarme todos mis memes y moría de la risa”, reveló la experta.

Por último, volvió a agradecer estas muestras de creatividad en redes sociales: “A todos ustedes que saben hacer memes, se los agradezco infinitamente, tienen un humor maravilloso. Gracias, acabo de ver tres más ahorita y esto no ha terminado”.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Lady Gaga rompe el silencio tras atentado fallido durante su concierto en Brasil

Hace 8 horas

Muere famosa influencer en un viaje a Japón, fue encontrada calcinada

Hace 8 horas

Oficializan Chalamet y Jenner su noviazgo en alfombra roja

Hace 9 horas

Teatro revive el 68 y reflexiona sobre los derechos humanos

Hace 9 horas

Ángela Aguilar defiende su matrimonio y exige que la llamen “señora González”

Hace 10 horas

MrBeast celebra cumpleaños regalando medio millón de dólares en instagram

Hace 11 horas

‘Cónclave’ regresa a salas de México;¿Cuándo y en qué cines podrás VER la película de la elección del Papa?

Hace 11 horas

Deja Liam Payne herencia millonaria, ¡sin hacer testamento!

Hace 11 horas

Celebrará Cannes los 25 años de ‘Amores Perros’ con Iñárritu

Hace 14 horas

¡De Ben Affleck a Guillermo del Toro! Las estrellas que presentarán TUDUM 2025, de Netflix

Hace 15 horas

‘Siempre me gustó andar de noviecito’: Nodal lo dice sin filtro y redes estallan

Hace 16 horas

Halsey anuncia colaboración con Amy Lee de Evanescence