Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lando Norris se lleva la primera pole de la F1 en Australia Toluca golea a Puebla y sube al tercer lugar Ejército de EU asesina a segundo líder de ISIS durante ataque en Irak Se desinfla el líder León con derrota ante Rayos Identificación de cuerpos en accidente Durango-Gómez Palacio podría demorar 6 meses Lando Norris se lleva la primera pole de la F1 en AustraliaToluca golea a Puebla y sube al tercer lugarEjército de EU asesina a segundo líder de ISIS durante ataque en IrakSe desinfla el líder León con derrota ante RayosIdentificación de cuerpos en accidente Durango-Gómez Palacio podría demorar 6 meses

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La primera dama atendió de forma personal a los ciudadanos durante esta jornada.

Acuña

Un éxito en la brigada ‘Por amor a la infancia’

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:05


Fue encabezada por el alcalde y la presidenta del DIF, con participación de diferentes dependencias municipales.

Acuña, Coah.- Cientos de pequeñitos del fraccionamiento La Ribera fueron partícipes de las actividades que se desarrollaron a través de la brigada de bienestar infantil “Por Amor a la Infancia”, la cual fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y la primera dama, Yahaira Romero de De Hoyos.

Los pequeñitos participaron en actividades educativas, recreativas y de salud, por lo que de una forma divertida aprendieron todo lo relacionado con el cuidado de la salud, de su integridad física. Aunado a ello participaron en actividades culinarias con la elaboración de platos del buen comer.

En esta jornada se contó con la participación de todas las coordinaciones del DIF Municipal, así como de las direcciones de Seguridad Pública y Bomberos, las cuales permitieron a los pequeñitos subir a las unidades, encender las torretas de emergencia, además de educar en temas relativos a la cultura vial como lo relativo a las medidas de precaución que los mismos deben de tomar al momento de cruzar las calles para prevenir accidentes.

Otra de las actividades que se desarrollaron fue lo relativo al corte de pelo, aunado a ello, por parte de la Dirección de Salud se brindaron servicios de forma gratuita como es la atención médica y la atención a las mascotas.

En su mensaje a la comunidad, las autoridades refrendaron el compromiso de trabajar en equipo para garantizar el bienestar de las familias y la protección de los menores.

Notas Relacionadas

Responde Acuña con claridad:Tesorero

Hace 20 horas

Programan actividades para festejar a peques

Hace 20 horas

Investigarán incendio en las vegas del Bravo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Donan estufa para comedor comunitario

Hace 20 horas

Invitan a alumnos a participar en ‘La Gota Creativa’

Hace 20 horas

Disfrutarán estudiantes fin de semana de 3 días

Hace 20 horas

Entregan 21 tarjetas de programa federal

Hace 1 dia

Proyectan rescate del Centro Histórico

Hace 1 dia

Estrena Canaco presidente

Hace 1 dia

Priorizará SP quejas de riesgo para estudiantes

Hace 1 dia

Marchan alumnos por el Día Internacional de la Mujer

Hace 1 dia

Instalarán módulos para escrituración

Hace 1 dia

Realiza Atención a la Juventud una encuesta

Hace 1 dia

Afecta drenaje basura arrojada a las calles

Hace 1 dia

Continúa INE con reposición de credenciales de elector