Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 09:10
Saltillo, Coahuila; 24 de abril de 2025.- Tupy sigue apostando por la capacitación continua de sus colaboradores. En esta ocasión, 36 empleados lograron la certificación en los campos de Instrucción y Diseño de Cursos, a través del programa CONOCER ECO 217, impartido en alianza con Coparmex.
Esta iniciativa surgió en 2024 y forma parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila. A la fecha, se han impartido ya 4 iteraciones del programa en las instalaciones de Tupy, empresa que se ha distinguido por impulsar la formación de sus empleados, sumando conocimientos y experiencias nutran de manera positiva a cada una de sus áreas.
Cabe destacar que Tupy es la primera empresa en certificar grupos de instructores internamente a través del programa CONOCE ECO 217, lo que la coloca como pionera en este ramo en la Región Sureste de la entidad. “Es una gran satisfacción el poder dejar huella en la competencia de impartición de cursos de formación de Capital Humano”. expresó Emanuel Cerda Martínez, Gerente de Recursos Humanos de Tupy en México.
Esta capacitación ha sido posible en alianza con la Coparmex ha hecho posible el capacitar a los colaboradores a lo largo de las 4 iteraciones del programa durante 2024 y en los primeros 4 meses del 2025.
“Para Tupy, la formación contínua de sus colaboradores es un compromiso. Confiamos en que estos conocimientos adquiridos serán de valor para el desempeño de nuestros colaboradores, desarrollando su potencial e impulsando su crecimiento profesional y personal”, expresó Cerda Martínez, “Seguiremos brindando este tipo de programas y capacitaciones para las y los trabajadores en Tupy”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia