Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inician campañas 3 de 19 estados que renovarán sus Poder Judicial Bolsas asiáticas inician la semana de aranceles con caídas Habría repechaje LAFC-América por sitio en Mundial de Clubes Pumas se cuela a zona de Play-In con triunfo sobre León Presume ex Procuradora Marisela Morales no tener ligas con partidos Inician campañas 3 de 19 estados que renovarán sus Poder JudicialBolsas asiáticas inician la semana de aranceles con caídasHabría repechaje LAFC-América por sitio en Mundial de ClubesPumas se cuela a zona de Play-In con triunfo sobre LeónPresume ex Procuradora Marisela Morales no tener ligas con partidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lawson y Horner | Getty Images

Deportes

Tunden a Christian Horner tras cambio de Lawson por Tsunoda en Red Bull

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 14:25


Ralf Schumacher se lanzó contra el jefe de Red Bull tras confirmarse el cambio de Liam Lawson por Yuki Tsunoda.

Ciudad de México.- Pese a que la Temporada 2025 de la Fórmula 1 recién comenzó, Red Bull vive un verdadero ‘terremoto’, pues tras las decepcionantes dos actuaciones que tuvo Liam Lawson, la escudería tomó la decisión de que el neozelandés dejara su lugar y fuera reemplazado por Yuki Tsunoda, un cambio que generó fuertes críticas para a Christian Horner.

Fue durante su participación en el podcast de Sky Sports Alemania, ‘Backstage Boxengasse’, en donde Ralf Schumacher no tuvo piedad a la hora de hablar de la escudería austriaca y su actual jefe.

¿Qué dijo Ralf Schumacher sobre Christian Horner?

“Red Bull fue una vez un equipo puntero, hoy se hunde en la mediocridad. ¿Qué diría el difunto Dietrich Mateschitz al respecto?”, comentó el expiloto que ganó seis Grandes Premios durante su carrera en la F1 en declaraciones retomadas por ‘GPblog’. “¡No se dejará piedra sobre piedra! ¡Horner la ha cagado!”, agregó.

Asimismo, Schumacher se refirió a las decisiones que ha tomado el británico y las cuales a su parecer han afectado de forma considerable a la escudería que ahora se ha rezagado en el Campeonato de Pilotos tras las actuaciones que tuvo Lawson en Australia y China.

“Los juegos de poder personales han destrozado el equipo y ahora está recibiendo su merecido. Un gran problema”, comentó el alemán de 49 años de edad que es hermano de Michael Schumacher.

¿Cuáles son los números de Lawson y Tsunoda en la F1?

Antes de llegar a Red Bull,  Lawson había ya competido en 11 carreras de la F1 entre 2023 y 2024 con AlphaTauri y Racing Bulls. Sus mejores resultados fueron tres novenos puestos.

Por su parte, Tsunoda cuenta con más experiencia en la F1, pues desde su debut en 2021 ha competido en 89 carreras; su mejor resultado fue el cuarto lugar que logró en Abu Dabi aquel año.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¿Alineación mexicana? Pato O’Ward está en la mira de Cadillac

Hace 6 horas

Cae Santos Laguna ante San Luis en Torreón y se mantienen en el fondo de la Tabla

Hace 6 horas

¡No entienden! Aficionado lanza pedazo de concreto a la cancha del Jalisco tras derrota de Chivas

Hace 7 horas

Localizan sin vida a aficionado Rayado que viajó a Torreón

Hace 7 horas

La Policía de Ecuador dispara balas de goma en un partido y deja herido a un hincha

Hace 8 horas

Quedan dos mexicanos en Top Ten del LGCT México 2025

Hace 8 horas

Santiago Giménez falla penal en derrota del AC Milan ante Napoli por Serie A

Hace 10 horas

Mundial de Clavados: mexicanos podrán usar bandera e himno a pesar del problema federativo

Hace 11 horas

América, con opción real de ir al Mundial de Clubes, según fuentes

Hace 11 horas

Barcelona golea al Girona y reafirma su liderato en LaLiga

Hace 11 horas

Guillermo Ochoa es goleado con el AVS y queda al filo del descenso en la Liga de Portugal

Hace 12 horas

Manchester City acaba con la ilusión del Bournemouth y avanza a Semis de la FA Cup