Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 26 de marzo de 2025 Tele Zócalo Matutino / 26 de marzo de 2025 Orquesta Metropolitana de Saltillo, el ensamble que celebra al Soler; Festejan 46 años del teatro Piden transportistas analizar el impacto del Hoy no Circula en Saltillo; insuficiente, servicio urbano Afinarán gobernadores estrategia de seguridad; listos Manolo, Samuel y Américo para reunión Despega con Chuchuy / 26 de marzo de 2025Tele Zócalo Matutino / 26 de marzo de 2025Orquesta Metropolitana de Saltillo, el ensamble que celebra al Soler; Festejan 46 años del teatroPiden transportistas analizar el impacto del Hoy no Circula en Saltillo; insuficiente, servicio urbanoAfinarán gobernadores estrategia de seguridad; listos Manolo, Samuel y Américo para reunión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Clooney, de 63 años, le han dolido las críticas que lo acusan de ser uno de los culpables del fracaso de la candidata presidencial en EU. Foto: WEB

Espectáculos

Trump califica a George Clooney como un actor ‘de segundo nivel’

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 18:18


Luego de que George Clooney hablara sobre la lucha entre la prensa y el gobierno en EU, Donald Trump lo llamó 'estrella de segundo nivel'.

Washington DC.- Luego de que George Clooney ofreciera una extensa entrevista sobre su carrera, proyectos y pensamientos políticos para el programa 60 Minutes, el presidente Donald Trump lo criticó duramente, llamándolo “absurdo” y “una estrella de segundo nivel“.

De acuerdo con Variety, el ganador del Óscar dio la entrevista para promover su debut en Broadway, en la versión teatral de su película Buenas Noches y Buena Suerte, en la que interpreta al veterano periodista Edward R. Murrow, quien participó en un histórico enfrentamiento televisivo con el senador Joseph McCarthy.

En la entrevista, Clooney, de 63 años, habló ampliamente sobre su decisión del año pasado de retirarle su apoyo al ex presidente Joe Biden, tras escribir un artículo de opinión en el New York Times que fue clave para que Biden terminar su ciclo como mandatario.

La batalla entre el gobierno y la prensa, es una lucha para la historia. Lo vemos en el LA Times, lo vemos en el Washington Post“, señaló el actor, en referencia a las protestas del personal de ambos medios contra sus propietarios y sus afiliaciones políticas.

El actor citó el reciente acuerdo por difamación de 16 millones de dólares de Trump con ABC News, así como la demanda de 20 mil millones de dólares por “interferencia electoral” que Trump presentó contra CBS en octubre pasado.

Cuando los otros tres poderes fallan, cuando el poder judicial, el ejecutivo y el legislativo nos fallan, el cuarto poder tiene que triunfar“, reflexionó el también empresario, cineasta y productor. “ABC acaba de llegar a un acuerdo en una demanda con la administración Trump. Y CBS News está en proceso Estamos viendo esta idea de usar al gobierno para asustar, multar o usar a las corporaciones, para empequeñecer a los periodistas”.

A los gobiernos no les gusta la libertad de prensa. Nunca les ha gustado. Y eso aplica tanto a conservadores como a liberales, o al bando que seas. No les gusta la prensa”.

Antes estas declaraciones, Trump recurrió a su propia red social, Truth Social, para rebatir los argumentos de Clooney y lanzar varias críticas hacia el protagonista de Syriana, Lobos y Michael Clayton.

¿Por qué el ahora desacreditado programa 60 Minutes estaría haciendo un artículo tan inflado sobre George Clooney, una estrella de cine de segundo nivel y un comentarista político fracasado?”, escribió el actual presidente de EU.

Luchó con ahínco por la elección de Joe Biden, y luego, justo después del debate, lo desechó como a un perro. Más tarde, supongo que por órdenes del equipo de Obama, se volcó por completo por Kamala, solo para darse cuenta pronto de que esto no iba a funcionar muy bien”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Logra Combs pequeña victoria; desestiman algunos cargos

Hace 3 horas

Niega Romina agresión a Dulce; afirma que foto es falsa

Hace 8 horas

Tribunal ordena descongelar cuentas de Gómez Mont y Álvarez Puga

Hace 13 horas

Ben Affleck niega escándalos como causa de su divorcio con Jennifer Lopez

Hace 13 horas

Llega quinta entrega de la saga de libros ‘Los Juegos del Hambre’

Hace 16 horas

Verity, la película de Anne Hathaway y Dakota Jonhson, ya tiene fecha de estreno

Hace 16 horas

Pedro Pascal habla de los rumores de romance con Jennifer Aniston

Hace 17 horas

Malcolm el de en medio tendrá nuevo Dewey; ¿quién será el reemplazo?

Hace 19 horas

Detienen a presuntos desvalijadores del auto de Verónica Jaspeado en la UNAM

Hace 19 horas

Destino Final: Lazos de sangre lanza su primer trailer

Hace 20 horas

The Last of Us: todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de la serie

Hace 21 horas

‘Le agarré las caderas’: Gérard Depardieu acepta tocó a mujer pero niega agresión