Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 13:00
Ciudad de México.- Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no forma parte de la rivalidad entre los Acereros y los Cafés, un duelo que el quarterback originario de Ohio dominó durante 18 temporadas.
Hoy por la noche, el “Big Ben” será otro mero espectador. Mitch Trubisky hará su debut en una de las rivalidades más feroces de la NFL.
Una segunda participación en estos duelos no está en cambio garantizada para Trubisky.
Con evidentes dificultades para establecer conexión con los receptores de Pittsburgh, Trubisky, elegido como el titular por encima del novato Kenny Pickens, podría correr algunos riesgos con pases profundos cuando los Acereros (1-1) visiten a unos Cafés que todavía deben estar preguntándose qué ocasionó un colapso épico en su primer partido en casa el domingo pasado.
Trubisky ocupa el 32do puesto en yardas por intento de pase, una de muchas estadísticas preocupantes para él después de dos partidos. Tal vez es un reflejo de que el veterano de 28 años es más un quarterback administrador que uno capaz de marcar la diferencia.
“ Simplemente tengo que hacerles llegar el balón a quienes marcan la diferencia”, reconoció. “Cualquiera que sea la jugada que estemos ejecutando, sólo tengo que hacerles llegar el balón. Esto se limita a que debo tomar mejores decisiones”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas