Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oposición exige investigación internacional sobre Teuchitlán; Morena abandona sesión Raúl Jiménez marca doblete para poner a México en la Final “¡No hay nada, no se vale!”: Madres buscadoras denuncian ausencia de pruebas en rancho Izaguirre Hallan otro rancho Izaguirre en Texas Localizan sin vida a menor de 9 años desaparecido en Edomex Oposición exige investigación internacional sobre Teuchitlán; Morena abandona sesiónRaúl Jiménez marca doblete para poner a México en la Final“¡No hay nada, no se vale!”: Madres buscadoras denuncian ausencia de pruebas en rancho IzaguirreHallan otro rancho Izaguirre en TexasLocalizan sin vida a menor de 9 años desaparecido en Edomex

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Travis Kelce no ha decidido si continuará su carrera | Especial

Deportes

Travis Kelce no asegura si continuará su carrera en la NFL: ‘Necesito tiempo para plantear mi futuro’

  Por AFP

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 15:17


El ala cerrada reconoció el desgaste que ha experimentado en los últimos años a raíz de la constante participación en juegos de alta exigencia.

Nueva York.- Travis Kelce, de 35 años, tres veces campeón con los Kansas City Chiefs, afirmó este miércoles que se tomará un tiempo antes de decidir si vuelve para la temporada 2025 de la NFL o se retira.

Sé que todo el mundo quiere saber si voy a jugar el año que viene, pero necesito tiempo para plantear mi futuro. No quiero tomar decisiones locas, ahora lo más importante es estar ahí para mis compañeros y entrenadores a los que amo; simplemente lamento cómo terminó la temporada”, aseveró un Kelce al borde de las lágrimas.

Travis, considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, habló durante la emisión de ‘New Heights’, podcast que transmite junto a su hermano Jason, leyenda de los Philadelphia Eagles.

Fue la primera aparición del jugador luego de la derrota que el pasado domingo sufrieron los Chiefs en el Super Bowl LIX ante los Philadelphia Eagles.

El ala cerrada destacó el buen estado físico que tiene para seguir a pesar de sus 35 años, aunque también reconoció la merma que su cuerpo ha sufrido luego de más de una década al más alto nivel.

He tenido suerte en los últimos cinco o seis años, he jugado más futbol americano que nadie. Eso es un gran desgaste para el cuerpo que debe estar siempre alerta, ese proceso es agotador, puede pesarte y hacerte mejorar o volverte loco al mismo tiempo, eso sucedió en este último año, me estaba volviendo loco”, aceptó.

El oriundo de Westlake, Ohio, explicó que la derrota en el Super Bowl LIX, que pudo ser el tercer triunfo consecutivo en la disputa de un trofeo Lombardi para los Chiefs, algo que nadie ha logrado, fue un golpe de humildad para su franquicia.

La realidad es muy dura. Es la vida. Este deporte puede hacerte humilde muy rápido. Un día te llena de elogios, te lleva a la luna y otro día te entierra por completo. No todo puede salir como lo planeamos. Encontramos la manera en el pasado, éramos conocidos por encontrar la manera; este año no fue así”, admitió.

Kelce, quien llegó a Kansas City seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013, ha jugado cinco Super Bowls con su equipo de los cuales ha ganado los de las ediciones LIV, LVII y LVIII, y perdido en la LV, ante los Buccaneers de Tom Brady, y el LIX del domingo anterior ante los Eagles.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlanta Braves contratan a Alex Verdugo por 1,5 millones y un año

Hace 5 horas

Højlund acaba con su sequía y le da a Dinamarca mínima ventaja sobre Portugal

Hace 5 horas

Francia cae en su visita a Croacia por los Cuartos de Final de la UEFA Nations League

Hace 6 horas

Alemania toma ventaja sobre Italia en la Ida de los Cuartos de la UEFA Nations League

Hace 6 horas

¡Todo para la Vuelta! España rescata el empate de forma agónica ante Países Bajos

Hace 10 horas

Pochettino ve a Estados Unidos ganando el Mundial 2026; admite presión de Donald Trump

Hace 11 horas

FMF quiere gran reapertura del Estadio Azteca con gran rival para la Selección Mexicana

Hace 11 horas

Muere Eddie Jordan, exjefe de equipo de la Fórmula 1, a los 76 años

Hace 12 horas

Boston Celtics se venden por un récord de $6.1 mil millones de dólares, fuentes

Hace 12 horas

¡Confirmado! Habrá boxeo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Hace 12 horas

¡Histórico! Es Kirsty Coventry la primera mujer en presidir el COI

Hace 12 horas

Oficial: Japón se convierte en la primera Selección clasificada al Mundial 2026