Seguridad
Por
Erick Briones
Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 05:58
Saltillo, Coah.- Un conductor chocó contra un vehículo estacionado tras sufrir un presunto cerrón en la zona Centro.
Según los oficiales de Tránsito, el conductor de un Chevrolet Monza conducía por la calle Pérez Treviño, al poniente, y antes del cruce con la calle Dionisio García, presuntamente otro automovilista le dio un cerrón, provocando que perdiera el control del volante y chocó contra un Renault Galant estacionado.
Tras la colisión, los propietarios salieron de su casa para ver lo que había ocurrido y al ver que el conductor no había sufrido lesiones, únicamente pidieron apoyo de las autoridades a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 22:30 horas.
Los oficiales de Tránsito abanderaron un carril de circulación, mientras que una grúa remolcaba la unidad a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Video
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias