José Ernesto, permanecía hospitalizado desde la noche del pasado lunes 4 de noviembre, día en que ocurrió el percance. El joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones en el cuerpo.
Pese a los esfuerzos médicos, José no sobrevivió y ayer que se confirmó el deceso, personal del hospital dio aviso tanto a sus familiares como al Ministerio Público, quienes acudieron a la clínica 18 del IMSS para tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo del adolescente fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determinará las causas exactas de su fallecimiento e integrarlas a la carpeta de investigación por el accidente.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Anteriormente se informó que José transitaba a bordo de una motocicleta con otra persona sobre la colonia Las Rocas en el municipio de Matamoros, cuando el adolescente perdió el control y se proyectó hacia una barda golpeándose en la cabeza y quedando gravemente herido.
Según informaron, José salió de su casa luego de discutir con su pareja sentimental, tomó su moto y fue por otro amigo para dejarlo en su casa, momento en el que ocurrió el accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Torreón.
Aunque primero el lesionado fue llevado a Cruz Roja de Torreón, tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS debido a la severidad de sus lesiones y los estudios médicos que requería.