Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 03:31
Saltillo, Coah.- Con múltiples lesiones resultó una mujer que cayó de más de 3 metros de altura, mientras instalaba láminas plásticas, sin ningún elementos de seguridad, sobre el techo de un Carl’s Junior.
Fue alrededor de las 10 horas de este lunes, cuando trabajadores del comercio de hamburguesas, solicitaron apoyo al Sistema de Emergencia ya que Daniela, de 24 años, cayó desde el techo.
Paramédicos de Samu acudieron a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Venustiano Carranza, esquina con la calle Michoacán y valoraron a la afectada, quien se accidentó en el área de Auto Servicio.
Según información extraoficial, la mujer es empleada de una empresa externa y se encontraba colocando láminas plásticas en el techo, cuando una de estas se rompió y debido a que no portaba arnés, ni accesorios de seguridad, cayó al asfalto.
Debido a que Daniela presentaba lesiones lumbares y en el tórax que necesitaban ser atendidas de urgencia, los paramédicos la trasladaron a la Clínica 1 del IMSS donde quedó bajo resguardo médico.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas