Coahuila
Por Hervey Sifuentes
Publicado el lunes, 22 de mayo del 2017 a las 09:00
Del Río, Tx.- Las fuertes lluvias que se registraron ayer después de la 1:00 de la tarde, no causaron daños materiales en esta población de consideración, solo calles de niveles bajos inundadas, ya que se reportaron cerca de tres pulgadas de lluvia.
El Departamento de la Policía de la ciudad fue notificado por el Departamento de Manejo de Emergencias sobre la tormenta que estaba a punto de azotar esta frontera, por lo que alertaron a la comunidad que solo se trataría de lluvia y relámpagos.
Asimismo se les pidió que tomaran sus medidas de seguridad correspondientes, al igual que tuvieran precaución al estar conduciendo en diferentes sectores de esta población, debido a que había calles en reparación y con las lluvias se podrían producir enormes baches.
También se dio a conocer que fueron poco menos de tres pulgadas de lluvia las que se recibieron en esta frontera, las cuales no causaron daños materiales en esta población, solo calles inundadas y causaron que los trabajos de reparación de calles se suspendieron hasta que nuevamente el clima sea favorable para poner el pavimento.
Se estará alertando a la comunidad de la formación de tormentas cerca de esta población, para que las personas tomen sus medidas de seguridad, ya sea por fuertes vientos o lluvias y la formación de tornados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias