Vida
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 08:23
Ciudad de México.- Juan Ortega, famoso torero originario de Sevilla, España, se volvió viral en todo el mundo a principios del mes de diciembre luego de que se dio a conocer que dejó plantada a su novia en el altar, tan sólo una hora antes de que se realizara su boda.
Ahora, una semana después, Ortega habría dado sus primeras declaraciones de acuerdo a la revista española Vanitatis el torero se ha expresado con su círculo cercano hablando de la cancelación de su boda con Carmen Otte, su novia desde hace una década.
De acuerdo al medio Vanitatis, la gente cercana al torero, se preguntan cuáles fueron los motivos para la abrupta y radical decisión de dejar plantada a su prometida pues un día antes de su boda, el torero supuestamente seguía con los planes.
“ Lo que más nos sorprendió es que cuando estuvimos con Juan el viernes antes de su boda, a todos nos despedía diciendo: ‘Mañana nos vemos’. Y lo hacía con naturalidad. Una persona como él sería incapaz de decirlo si hubiera tenido otra cosa en la cabeza”, explica el medio Vanitatis.
Según el medio citado, ha obtenido declaraciones del círculo cercano del torero, quien asegura que no hizo bien a dejar plantada a novia y adelantó que no hará ningún comunicado, ni dará declaraciones al respecto.
“ No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán”, son las palabras que el torero habría compartido con sus seres queridos más cercanos, según Vanitatis.
Omar Suárez, un conductor del programa de televisión español ‘Fiesta’, a conocer que una persona cercana al torero, reveló que alguien del pasado de Juan Ortega amenazaba con parecerse en la boda, por lo que él decidió cancelarla.
“ Una persona muy cercana al entorno de ellos me cuenta que alguien del pasado del torero nunca se había ido del todo, amenazó con presentarse el día de la boda si al final se casaban. Él ante esto teme que suceda y decide suspender la boda”.
Juan dejó la casa de sus padres, donde se instaló el pasado fin de semana, y se ha marchado a la casa de un amigo, aseguran las fuentes. No quiere saber nada de la prensa ni necesita dar explicaciones.
Juan Ortega empezó en el mundo del toreo con sólo 9 años y dentro de él están muy arraigados algunos valores como el respeto a los mayores.
Información por Milenio
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias