Saltillo
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 03:46
Saltillo.- En un emotivo acto de amor y respeto hacia la memoria de su hijo, María Hernández y su esposo cumplieron uno de los últimos deseos de Alan: unirse en matrimonio por el registro civil. Sin embargo, el gesto, que representaba un homenaje para su pequeño, ha sido empañado por críticas y difamaciones en redes sociales.
Ante esta situación, María Hernández expresó su profunda inconformidad y aclaró que la boda no fue una celebración ostentosa ni representó un gasto significativo para su familia. Señaló que tanto el vestido como el esmoquin fueron donados por ciudadanos solidarios, mientras que los costos del trámite civil fueron cubiertos con el apoyo de sus familiares, sin utilizar recursos destinados a otros fines.
“ Todo lo hicimos con amor y en honor a Alan. No hicimos fiesta, no gastamos dinero que no tuviéramos. Fue su deseo y nosotros queríamos cumplirlo”, afirmó entre lágrimas la madre del pequeño.
María pidió respeto y comprensión, lamentando que en medio del dolor por la pérdida de su hijo, ella y su familia tengan que enfrentar ataques infundados. “Nos duele mucho todo esto, pero más nos duele que se cuestione algo tan sagrado para nosotros: el amor a nuestro hijo”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas