Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se esperan más suicidios: diciembre, mes en que se recrudece la depresión y ansiedad Atlas analiza la continuidad de Beñat San José como DT rojinegro Trump adelanta que firmará orden para cobro de arancel del 25% a México y Canadá ¡Play Ball! Liga Mexicana de Béisbol hace oficial su calendario para la temporada 2025 Neuralink, de Musk, iniciará un ensayo de viabilidad con implante cerebral y un brazo robótico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bitso es la primera plataforma de criptomonedas de América Latina en regularse Foto: Twitter | @TigresOficial

Deportes

Tigres le ‘entra’ a las criptomonedas y anuncia a Bitso como nuevo patrocinador

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 16:12


Mauricio Culebro, presidente auriazul, anunció una alianza comercial con Bitso, toda una innovación en el futbol mexicano

Ciudad de México.- Al anunciar una alianza comercial y de nuevo patrocinador del equipo con Bitso, Mauricio Culebro afirmó que en Tigres se está pensando en estrategias a 10 años para lograr ser no sólo el mejor equipo de México, sino de Latinoamérica.

El presidente felino fue el encargado de anunciar en conferencia de prensa el acuerdo para que Tigres sea el primer club que es patrocinado por una empresa dedicada a comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en Argentina, Brasil y México.

Además, Bitso es la primera plataforma de criptomonedas de América Latina en regularse y la sexta a nivel mundial en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés). Esta plataforma cuenta actualmente con más de tres millones de usuarios.

Estamos planteando una estrategia para los próximos cinco a diez años, el mejor equipo no solo dentro sino fuera de la cancha, estamos innovando en la parte que tiene que ver con lo deportivo, en el área de la ciencia del deporte trajimos un experto para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área.Es un objetivo que tenemos claro y son los paso que queremos dar hacia dónde queremos ir, todo está bien pensado y esa es la estrategia para ser el mejor equipo no sólo de México sino de Latinoamérica”, expresó Culebro en la conferencia de prensa.

Por parte de Bitso estuvieron en el anuncio José Molina, director global de marketing y Felipe Vallejos, director global de asuntos corporativos de la empresa.

Esta alianza marca significa más que un logo en la camiseta, buscaremos intentar más cosas y generar sorpresas no sólo con el club sino con los fans. ¿Qué significaba el número en la camiseta de Gignac? es el máximo histórico de criptomoneda en pesos mexicanos que alcanzó en noviembre, vamos a estar regalándole un bitcoin a un fanático para que puedan saber cómo ganarlo sigan las redes sociales de Bitso y bajen la App”, explicó Molina.

Hay que señalar que hoy en día un bitcoin equivale a 1 millón 218 mil pesos, y el valor más alto que alcanzó en el mes de noviembre fue de 1 millón, 356 mil, 321 pesos, que el número que apareció en la camiseta de André Pierre Gignac en las redes sociales de Tigres.

Molina indicó que el acuerdo es por tres años inicialmente, pero esperan quedarse mucho más tiempo.

Es una alianza de tres años y esperemos que sean muchos más. Estaremos trabajando de la mano también con los jugadores para generar contenido educativo, es parte de nuestra misión, somos la app más fácil (de esta índole) de usar, pero parte de esta alianza contribuye en generar un puente de comunicación y compartir información sencilla para invitarlos a este mundo aceleradísimo”, reiteró el director de marketing de Bitso.

Mauricio Culebro recalcó que han visto a través de estudios de mercado que muchos de los aficionados felinos son jóvenes y por esto es importante este tipo de alianzas estratégicas a futuro.

Es un paso importante hacia la visión de tigres, es siempre ser y estar innovando a la vanguardia con los aficionados, tenemos un sector de aficionados jóvenes muy grande y es parte del cambio, es un paso más hacia esa modernización e innovación, ser agentes de cambio, es parte de hacia dónde vamos”, indicó.

Si bien es importante como un socio comercial y es importante mencionar que no es sólo un patrocinio, va más allá de que estén en la playera, son todas las iniciativas que vamos a hacer para inspirar a la afición”.

Con información de Milenio 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Oficial: General Motors/Cadillac será nuevo equipo de F1 en 2026

Hace 4 horas

Liga MX revela fechas y horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2024

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo marca doblete en triunfo del Al Nassr en la AFC Champions League

Hace 5 horas

Héctor Herrera, arrepentido por escupirle al árbitro; revela ofertas en la Liga MX

Hace 5 horas

Santiago Giménez es convocado por Feyenoord para duelo ante Manchester City en Champions

Hace 5 horas

Napoli rinde emotivo homenaje a Maradona en su cuarto aniversario luctuoso

Hace 5 horas

Patrocinio de fabricante de armas genera revuelo en el Borussia Dortmund

Hace 7 horas

Eliminan el Efideporte, usado por Salinas Pliego y la Conade para burlar al SAT

Hace 7 horas

Florentino Pérez sobre la Superliga: ‘Más optimista que nunca’

Hace 8 horas

¿Podrá Max Verstappen llegar a 7 títulos de la Fórmula 1?

Hace 8 horas

Salah sobre futuro en Liverpool: ‘Estoy más fuera que dentro’

Hace 10 horas

Vinicius Jr. sufre una lesión muscular y se une a las bajas con el Real Madrid